“Recomendable”

Clasificado como N.º 51 de 166 Restaurantes en Lorca
Rango de precios: US$ 8 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ideal si quieres tomar unas cervezas o vinos con unas muy buenas tapas. No defrauda nunca y las tapas están muy ricas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a AJA b
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 22:00 de la noche, nos esperamos en la barra para sentarnos en una mesa para 7 personas, después de hora y media esperando nos percatamos que ya casi a las 00:00 de la noche queda una mesa libre cuando no hay nadie esperando para cenar, por lo tanto nos acercamos a la camarera y le decimos, perdona esa mesa lleva libre un buen rato, podemos sentarnos? Si, siéntense y en seguidas les atendemos! Una vez sentados, tras otros 45 minutos sentados y con 4 mesas más en todo el restaurante, nos empiezan a servir muy muy lentamente y el camarero nos argumenta que acaban de cambiar la carta. Vaya excusa!! El servicio nefasto. En cuanto a la comida, nada de otro mundo, nada que destacar!! Quiero pensar que no volveremos más!! Espero que mejoren el servicio y la comida!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a juanfranciscob165
Opinión escrita 1 de mayo de 2019

Un sitio fenomenal para tapear y para comer. Una muy buena calidad en el producto, una cocina estupenda y un trato súper agradable. Es un Meson para visitar seguro y para comer. Lo recomiendo seguro. Si estáis en Lorca o pasáis por aquí, no dejéis de visitarlo para tomar una cerveza o un vino con alguna de sus tapas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Serrahima55
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy céntrico para comer o tapear. Se nota que cuidan la elección de producto, todo lo que comimos estaba perfectamente preparado. Precio asequible y muy atentos. Enhorabuena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Sergiolo76
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida para llevar o degustar en restaurante todo casero y muy bueno,recomiendo la pechuga con salsa pimienta y todos los guisos!!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a sicopernias