“Estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento centrico

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MarcosO17...
“Decepción”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Vacaciones agridulces, dulces por peñíscola ya que nos encantó y agrias por coger este apartamento trato pésimo por parte de los arrendatarios.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
22 jun 2019
Buenas noches.
Gracias por su comentario, pero no entendemos que lo publique un año después de la estancia, no entendemos como fue el trato.
Seguimos trabajando para mejorar.
Saludos
susozeta
Godelleta, España
“Estancia”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Apartamento cerca playa sur.Serviciosbuenos.Atencion buena.Cerca del centro playa norte.Subida castillo papá Luna a 150 metros.Restaurantes y tiendas supermercados Consum y BonArea a 200 metros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Valencia, España
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
celiamaza...
Crítico de nivel 1
“Apartamento céntrico”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estupendo apartamento muy bien situado muy limpio y muy completo.El chico que nos atendió súper amable y atento a todas nuestras necesidades.Y Peñiscola preciosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2