“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PEÑISCOLA ROSANA

COCINA
BALCON
BAÑO
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Para repetir”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento bien equipado y muy bien situado.
Hemos estado con dos niñas pequeñas y nos ha resultado muy cómodo, tanto por la calidad del apartamento como por su ubicación .
La reserva, sin problemas y la propietaria, muy amable y disponible para cualquier duda.
Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Peñiscola.

Su edad 35-49
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Luisa T
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“GENIAL”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un puente precioso y con todas las comodidades. Y con vistas al mar.Gracias Mila, por failitarnos el descaso.Nos vemos pronto

Javier G
“Escapada dfantástica a Peñíscola”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bien ubicado, limpio y con vistas al mar. La dueña superamable. Peñíscola es un pueblo precioso. Una escapada fantástica.

Su edad 50-64
Carmen R
Peñíscola, España
Crítico de nivel 1
“" Excelente "”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Busque apartamentos para unos amigos y entre varios que mire, este me gusto.
El Apartamento esta en primera línea de playa, zona tranquila y a su vez cerca: del casco antiguo, restaurantes, bares, supermercados, tiendas... todo a nuestro alcance, esto viene muy bien para la gente que viene de vacaciones y así no cogemos el coche. El apartamento esta totalmente equipado con todo lo necesario para estar unos días de vacaciones, por cierto hay ascensor. Lo que me sorprendió fue que el apartamento tuviera Wifi!!! todo un detalle! El trato con la responsable muy bueno, atenta a todo! gracias porque mis amigos les encanto y volverán !!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la zona y que no hay que coger coche para nada, todo esta cera.
Lo que menos te gustó: todo me gusto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2