“Estancia excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PEÑISCOLA ROSANA

COCINA
BALCON
BAÑO
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
edofoc21
Toledo, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia excelente”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento tiene todo lo necesario para estar de vacaciones en Peñíscola. Ubicación excelente. Y la ciudad también. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Leti C
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso está genial ubicado. Más enfrente de la playa imposible, vistas geniales, el mercadillo lo ponen al lado, muchísimos bares y restaurantes donde pasar el día, el castillo está muy cerca, un parque para niños con columpios al lado y tiendas de ropa, bazares, administración de loteria, papelería,..al ladito.
El aparcar está un poco fastidiafo porque es de pago pero hay un aparcamiento cerca de arena gratuito lo que pasa que hay andar un poco.

Con respecto al interior del piso: Tiene todo. Es decir: camas, sábanas, cuna, juegos para los niños, tele, utensilios de cocina, plancha, lavadora, escoba y fregona, secador,frigo, vitrocerámica, microondas,..etc. Nosotros decidimos llevarnos nuestros cubiertos y menaje de la cocina pero tienes allí. Todo bien. Estuvimos muy bien.

La dueña es un encanto. Nos trató muy bien y nos solucionó todas las dudas desde el inicio del alquiler hasta que nos fuimos. Sin duda es un sitio al que volveremos. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2018

Logroño, España
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2