Lo más destacado según el crítico
NATURALEZA TOTAL

Calas muy buenas, y unas vistas impresionantes. El acceso tiene que ser con moto, o vehículos todo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Extraordinary797729
Espectacular

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019
Chechuguille
Leer las 194 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hemos estado en Agosto. Señalar que la gente acude a las calas en sus vehículos y deberían de limitar esta clase de turismo. A las personas que nos gusta conocer el entorno, naturaleza en su estado más puro no nos gusta este tipo de turismo de "voy en mi coche hasta el lugar que quiero y aparco ahí mismito". Eso sí, no recomendable para ir andando en verano. Es un secarral y te achicharras. Mejor en otra estación en la que no haga tanto calor. No realizamos todas las rutas. Fuimos a informarnos al centro de interpretación. El señor que nos atendió una gozada.

Agradecele a mikel m
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

El parque natural de la sierra de Irta es precioso. Vistas espectaculares del Mediterráneo en su color azul turquesa y sin barcos, pues es un espacio protegido. Excursion preciosa desde Peñiscola tanto para andar como para ir en bicicleta. Torre Badun es el simbolo de la sierra. Majestuosa torre de vigia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Chechuguille
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar apartado de toda la multitud que hay en Peñíscola, se respira tranquilidad pero no es sitió para ir con niños pequeños.

2  Agradecele a travelero127
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Espectacular parque natural , las calas son muy bonitas,pero con olas. eso quiere decir ajajajaj vigilar con las cosas que entreis en agua jajaajaja que se las lleva la marea .

1  Agradecele a Nelly G
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso. Si estáis de vacaciones en Peñiscola no, podéis dejar de hacer esta excursion

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Frida1974