“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
baño situado en el patio
baño situado en el patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
I4337QXja...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fenomenal casa adosada, bien equipada y decorada con mucho gusto.
La información y fotos describen perfectamente el alojamiento.
Estancia de 1 semana, 3 adultos y perrete.
Con María ( la anfitriona ) un gusto, trato y atención recibida.
Tuvimos un contratiempo de salud el cuál casi nos impide venir y perder la estancia, María nos garantizó una solución que al final no hizo falta y pudimos disfrutar.
Muchas gracias por la tranquilidad ofrecida.
Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
vircla197...
Logroño, España
“Estancia infantil inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

El alejamiento es igual que en las fotos. Comido. Limpio y con todo tipo de servicios alrededor. María encantadora, servicial y disponible ante cualquier problema que pueda surgir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
20 feb 2019
Vosotros también fuisteis unos inquilinos excelentes. Muchas gracias
MERCE G
Carcassone, Francia
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa adosada para las vacaciones”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Es una casa muy adecuada para pasar unos días de vacaciones. El barrio es tranquilo, la casa es muy acogedora, tiene todo lo necesario para cocinar. El mobiliario es moderno y la cama es muy cómoda. Seguro que volveremos de nuevo. De hecho ha hemos repetido dos veces. La recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Muchísimas gracias Mercé. Fue todo un placer teneros alojados
Ramona E
“ESTANCIA PERFECTA”

Aunque los días no acompañaron porque parte de ellos estuvo lloviendo, la estancia fue perfecta porque en la casa estuvimos muy cómodos. El sofá y los colchones eran comodisimos y aunque la casa era pequeñita tenía de todo. Además el patio es amplio y es un gran desahogo. Allí puedes hacer barbacoas, tomar el sol...
Todo fue muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
20 feb 2019
Esperamos volver a veros. Fue un placer
MERCE G
Carcassone, Francia
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable y acogedora en casa adosada”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos viajado en el puente del 1 de mayo con nuestras mascotas y nos ha parecido una casa muy moderna y acogedora con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones tranquilas y en las que poder desconectar del estrés diario. La cama es lo mejor, super cómoda. Sin duda volveremos a repetir!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
4 may 2018
Estamos encantados de que hayais pasado unos dias geniales en ompañia de vuestra mascota. Esperamos veros pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2