Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupenda estancia en el hotel. Personal tanto de recepción, cafetería, restaurante, o limpieza muy amables. La piscina en el quinto piso espectacular y en general todo muy bien. Recomendable habitación frontal

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitación frontal
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Tourist697122
_direcciondoncarlos, Gerente en Hotel RH Don Carlos & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario y por calificar su estancia como perfecta. Qué alegría nos da leerlo.
Esperamos que puedan repetir pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

magnifico hotel,el trato del personal fantastico,habitaciones amplias y bien equipadas,buen servicio de limpieza,comida buena.genial la piscina colgada de cristal y su solariun...gym donde haceer algo de ejercicio...enhorabuena a todos los empleados....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Miguel Angel C

Muchas gracias por su comentario.
Nos satisface enormemente que se hayan ido con tan buen sabor de boca y deseamos poder volver a recibirles muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Todo fenomenal, muy limpio,el personal muy amable,la comida buenísima una piscina muy bonita en la terraza,recomendable 100%,una ubicación muy buena cerca de la playa cerca del casco antiguo dando un paseo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a boroyo23

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado tanto de su estancia y que la califique como excelente.
Le agradecemos que lo haya transmitido a otros posibles clientes.
Un saludo y esperamos que hasta pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel de Peñíscola y ha sido una experiencia muy agradable. Acogedor, servicio excelente y extraordinaria habitación. A la llegada teníamos en la habitación una botellita de agua de cortesía y a la salida dos bombones agradeciendo nuestra estancia. Luego, en recepción, nos dieron una botella de agua fría para el viaje.
En el restaurante/buffet una gran variedad de platos y cocina en vivo de calidad. Todo exquisito, fresco y bien elaborado.
Recomendable al cien por cien. Volveremos

Agradecele a Ángela L

Muchas gracias por su comentario y por apreciar los pequeños detalles.
Deseamos poder volver a verles muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo he estado a comer en su bufet en varias ocasiones y es de lo mejor, el hotel es muy bonito, muy limpio y l@s camarer@s encantadores. Lo recomiendo sin ninguna duda, encima esta a 100 m de la playa en pleno centro, Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jose luis f

Muchas gracias por escribirnos un comentario.
Nos alegra que les guste nuestro buffet y le animamos a seguir visitándonos cuando desee.
Un saludo y hasta pronto.
Celia SUárez