“Muy contentas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO CENTRICO

Habitación cama de matrimonio 1.35
Habitacion cama matrimonio 1.5
Cocina
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
josefcoa6...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy contentas”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Buena situación en peñiscola y un trato excelente con la propietaria. Ha sido muy amable. Si se da el caso, repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
16 ene 2018
Muy bien todo an cuidado del apartamento y sin ninguna duda volvería a alquilarles el apartamento
Dreamer47...
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Montse, la dueña, un encanto. Llegamos tarde y nos esperó sin poner ningún problema. Y el día que nos fuimos nos dejó la plaza de parking para que pudieramos dejar el coche hasta que nos fueramos. Todo perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
27 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario con gente como vosotras es fácil alquilar
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
23 jul 2017
Muchas gracias por su opinión.
Yo encantada de que queráis volver a repetir
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
22 jul 2017
Muchas gracias por su estancia ha sido un placer.
r0ci0must...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento centrico, pero alejado del bullicio y cerca de la playa.Genial para ir con niños.”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estupendo como siempre, todo muy limpio y Montse atenta a todos lo detalles. Muchas gracias! Ha sido una estancia muy agradable. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jun 2017
Muchísimas gracias Rocio vosotros también sois clientes de 10 tenéis las puertas abiertas un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2