“Muy contentas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO CENTRICO

Cama de matrimonio 1.5
2 camas de 90
Cama de 90
Cama de matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose fco...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy contentas”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Buena situación en peñiscola y un trato excelente con la propietaria. Ha sido muy amable. Si se da el caso, repetiremos

16 ene 2018
Muy bien todo an cuidado del apartamento y sin ninguna duda volvería a alquilarles el apartamento
Dreamer47...
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Montse, la dueña, un encanto. Llegamos tarde y nos esperó sin poner ningún problema. Y el día que nos fuimos nos dejó la plaza de parking para que pudieramos dejar el coche hasta que nos fueramos. Todo perfecto.

27 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario con gente como vosotras es fácil alquilar
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

23 jul 2017
Muchas gracias por su opinión.
Yo encantada de que queráis volver a repetir
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

22 jul 2017
Muchas gracias por su estancia ha sido un placer.
r0ci0must...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento centrico, pero alejado del bullicio y cerca de la playa.Genial para ir con niños.”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estupendo como siempre, todo muy limpio y Montse atenta a todos lo detalles. Muchas gracias! Ha sido una estancia muy agradable. Repetiremos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jun 2017
Muchísimas gracias Rocio vosotros también sois clientes de 10 tenéis las puertas abiertas un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2