Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La"COMIDA"es el único motivo por el que no volveria.Ademas de la poca variedad,poca cantidad,fritos,congelados...no habían platos elaborados.Ni siquiera algo tan sencillo como una tortilla de patata del almuerzo, que tambien era refrigerada y embasada.Hemos tenido que cambiar la cena por la comida (a ver si hay suerte) aunque la recepcionista que no acepta bien las críticas ya me informa que es lo que hay(palabras textuales) Si buscas Limpieza y tranquilidad excelente. Animación o diversión tienes que buscarla fuera. El lugar es bonito y cómodas habitaciones. Es una pena que no mejoren en la alimentación.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a nika2212018
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana este mes de agosto mi marido, mi hijo y yo y la verdad nos gustó bastante ,cojimos dos apartamentos que daban justo enfrente de la piscina con una buena terraza osea estupendo, buena limpieza ,tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado de una de las habitaciones pero como no lo pudieron arreglar nos pusieron un ventilador y a cambio no nos cobraron el parking .La atención del personal es muy buena .Queda un poco alejado del centro pero en diez minutos estás , sin duda volveremos.

Agradecele a Esthér G
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercer año que acudimos a Puerto Mar.

Visita a Peñiscola de 5 dias en pareja.

Habitacion amplia y limpia; wifi de calidad en todo el hotel .

La cocina impecable con los utensilios necesarios ( si necesitas algo mas solo tienes que pedirlo en recepcion).

Baño amplio y limpio.

Zona de las piscinas muy comoda.

Desayuno buffet normal; la unica pega es que eche de menos que hubiera algo de fruta variada de temporada.

Trato del personal amable y correcto.

El proximo año volveremos otra vez.

Un saludo

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Pioneer728985
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera impresión fue muy buena, bonito, acogedor, muy amables en recepción....pero cuando nos tocó ir a cenar, fue una decepción enorme.....he ido a muchos hoteles y de diversas categorías, pero nunca había tenido que comer ensalada de primer plato, y fruta de postre, es decir, era limitadisimo el surtido de platos a elegir (de primero no había otra opción que ensaladas, y de segundo sólo una carne, un pescado, verdura, patatas fritas y empanadillas). Y los niños lo único que les gustaba, pizza.
El desayuno sin embargo, en comparación con la cena, fue mucho mejor, en el sentido que se pareció mucho más (en variedad, aunque igualmente justito) a lo que se puede esperar de un hotel de 3 estrellas...
Pero cómo punto positivo es que la comida está por encima de la media de rica.....
El wifi de buena calidad, éso si.
La habitación muy bien, una cama gigantesca en la habitación, y el sofá cama también muy amplio. Y una buena terraza.
La decoración y el recinto tiene un encanto especial, diferente al clásico hotel de ciudad turística.
Es una lástima porque las 5 estrellas las tenía casi seguras....

Agradecele a Luis Andres S
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con un problema con al aire acondicionado pero supieron lidiar con el perfectamente ofreciendonos el parking gratuito y a la segunda noche pudimos cambiarnos de habitacion sin problema gracias a la ayuda de Angela,siempre dispuesta a colaborar.
El desayuno lo encontramos poco variado ya que todos los dias era lo mismo, quizas eche de menos mas fruta (hay que añadir que los bollos estaban riquisimos).
Las habitaciones eran super TOP, todo en buen estado y el servicio de limpieza era excelente.
Me gustaria hacer una mencion especial a chinchin, fue super amable durante toda nuestra estancia desde por telefono hasta en persona y muy graciosa. Sin duda es un hotel que recomendare a conocidos cuando visiten peñiscola.

1  Agradecele a jalonsoma01