“Apartamento tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento tranquilo”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy tranquilo, con aire acondicionado y buena piscina.
Muy cerca del centro y playas de Peñiscola, aunque hay que desplazarse en coche.
Lo peor la falta de aparcamiento libre en Peñiscola, todo zona azul y muy cara.
Marta la propietaria nos atendió muy bien y muy amable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yuna H
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamentos muy recomendables! lugar ideal para estar en plena naturaleza con todo lo que necesitas y a pocos minutos de la playa en coche.

Unas vacaciones perfectas ideal para ir con familia y amigos :)
Muy buena condición del apartamento todo muy limpio y muy buen trato al cliente por parte de Marta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yolanda D
“Perfectas vacaciones”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El complejo es ideal por su tranquilidad y acceso cercano a playas y montaña. Ideal con hijos por la zona de juego. En todo momento, súper atentos con nosotros, no nos faltó nada. El apartamento tiene todo tipo de accesorios y muy nuevo y limpio. Muy buenos recuerdos nos llevamos de alli

Respuesta de la dirección
29 may 2017
Hola Yolanda!

Muchas gracias por tu tiempo!
Es un placer leer un comentario tan positivo.
Me alegra que tengáis un buen recuerdo de vuestra estancia en Montemar Natura y que hayáis pasado unas felices vacaciones.
Es muy satisfactorio para nosotros. Esperamos veros de nuevo en otra ocasión. Un saludo, hasta pronto!! :)

Marta Tárrega.
Un miembro de TripAdvisor
“Semana santa 2017”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una pareja con una niña de 9años y estuvimos para semana santa 2017, el apartamento esta genial super cuidado, marta super amable y dispuesta a resolver todas nuestras dudas sin duda alguna repetiremos nuestra nota es un 100 sobre 100

Respuesta de la dirección
24 may 2017
Hola Fernando!
Muchas gracias por tu opinión tan positiva, para nosotros es muy gratificante que los clientes queden tan contentos.
Gracias por compartir tu experiencia. Sera un placer veros de nuevo por aquí. Un abrazo, hasta pronto!
Marta Tárrega
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2