“Un perfecto anfitrión y una estancia más que...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JoaquinM6...
“Un perfecto anfitrión y una estancia más que agradable.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Juan Antonio nos dio un trato de 10! Cuándo llegamos nos tenía agua y naranjas para zumo. El apartamento es tal y como se ve en las fotos, todo muy limpio y muy amplio. Una gran experiencia que no dudaría en repetir!

PATRICIA...
“Perfecto ”
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estupendo, tal y como se ve en las fotos, amplio,limpio,bonito,no le falta detalle,tiene de todo. Incluso bebidas fresquitas y fruta. Cerca de la playa y del centro, zona tranquila, fuimos en plenas fiestas y ni un solo ruido. Perfecto para viajar en familia, fui con mi bebé y tan cómoda como en casa. Juan Antonio un perfecto casero, atento en todo momento,incluso nos dijo que visitar los días que nos hizo mal tiempo para ir a la playa, muy amable. Si tenemos la suerte de volver a ese precioso pueblo sin duda repetiremos. En mi opinión, inmejorable!!

Genaro66
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“!!! A ESTRENAR !!!”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Juan Antonio es un anfitrión extraordinario, gran comunicación y facilidades en todo lo que se precise. El piso se encuentra ubicado en una zona tranquila, por lo menos en estas fechas, y en estas fechas con aparcamiento fácil. Gran amplitud en la vivienda, electrodomésticos y mobiliario todo nuevo, casi a estrenar. Tanto toallas como sábanas con un par de lavados, casi con el apresto de nuevas. Un detallado las naranjas de su campo y algunas bebidas en la nevera fresquitas. Esperamos volver. Un abrazo Juan Antonio gracias por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 may 2017
Gracias Genaro. Te esperamos de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2