“Buena experiencia, excelente ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde la terraza, a la piscina, playa y castillo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza, a la piscina, playa y castillo
Vista nocturna de zonas comunes
Vista del Castillo desde la playa frente a la urbanización
Vista de la Urbanización desde la playa
Vista trasera al Marjal de Peñíscola
Vista nocturna del Marjal
Vista nocturna del Castillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
D_pacios
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Buena experiencia, excelente ubicación”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Para pasar unos días en pareja con un bebé nos resultó muy cómodo y acogedor. El apartamento parece recién reformado y decorado con buen gusto. Con dos habitaciones resuelve bien para llevar niños. Tiene un par de piscinas, una para niños muy cómoda y terraza con vistas al mar y el castillo. En lo que se refiere a utensilios no echamos nada de menos de las cosas habituales. La limpieza muy bien y el trato con los propietarios ágil y sin problema. Absolutamente recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Muchas gracias por tu amabilidad la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a recibirte muy pronto!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2