viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PEÑÍSCOLA AL MEJOR PRECIO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Manu...
“Bochorno”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

En un sitio tan caluroso como Peñiscola, un apartamento sin aire acondicionado es imposible. Nos fuimos un día antes de lo previsto.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2