“Tremendo de bueno”

Clasificado como N.º 5 de 245 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$ 7 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos guiamos x las buenas opiniones y que bien. Un arroz mixta,un tiernisimo calamar a la andaluza, todo espectacular y cuando vienen con la bandeja de muestra de unos super postres q qué difícil decidirse. Todo estupendo la verdad. Super recomendable.lo único x decir que lento pero estamos de vacaciones y no hay prisa .

Agradecele a Patricia M
Massimo S, Gerente en Restaurante El Pescador Ermitaño, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias Patricia, hasta pronto entonces , saludos

Escribir una opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos estupendamente, música excelente,( Alfredo ,es un crack para la música) espectáculo flamenco muy bueno....todo muy bien... muy amables ...el restaurante muy bonito decorado muy agradable

Agradecele a Marga B
Massimo S, Gerente en Restaurante El Pescador Ermitaño, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegramos mucho, hasta otra entonces, muchas gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás

Alfredo nos sorprendió con una paella valenciana de 10. La ensalada era fresca y de la zona y el postre de Massimo de lágrima. La atención de los camareros muy buena y el restaurante cuenta con unas vistas inmejorables y la música acorde al lugar .

Agradecele a sorhube

Muchísimas gracias, hasta pronto entonces, saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para comer en Peñiscola, buen trato, comida fenomenal todo en un sitio inmejorable. Recomendado al 100% gente del terreno!! Para repetir!!

Agradecele a xavi197444

Muchas gracias por vuestra visita

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante , recomiendo totalmente , comida riquísima y de calidad y lo más importante la amabilidad y el trato de los camareros , fuimos a comer el día de nuestro aniversario de boda y estuvimos encantados y maravillados de las vistas al mar y de la paella que comimos delante Del Mar , es un sitio súper recomendado , música suave y elegante . Si quieres comer bien y estar cerca Del Mar no lo dudes restaurante el pescador ermitaño .
Volveré de nuevo y sobre todo repetiré por la noche pq hay espectáculos . Hay pocos sitios que realicen espectáculos y comida a la vez . Soy de la zona y lo recomiendo totalmente

Agradecele a O8893VDelizabethn

Muchas gracias, hasta pronto entonces, vos esperamos