“100% recomendado”

Clasificado como N.º 3 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$ 7 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Increible el arroz a la valenciana, los boquerones fritos y los mejillones al vapor. Todo incluido en el menu por 12€.

Trato exquisito de los camareros y de su propietario que incluso ha salido a saludar a los comensales cuando ha finalizado el servicio.

100% recomendado. Enhorabuena.

Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a 108AER
elpescadorermitano, Propietario en Restaurante El Pescador Ermitaño, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias familia, nos alegramos mucho por vuestra valoración tan positiva, todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece mucho.

Esperemos veros pronto entonces por aquí, un gran saludo

Escribir una opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando el chef sale a saludar a sala terminado el servicio, es porque se siente satisfecho del trabajo realizado. Razones no le faltan. Fritura excelente y fideuá sabrosa.

Agradecele a pachogcas

Muchas gracias Pacho por vuestra valoración tan buena. Esto para nosotros es la mejor recompensa, hacer felices a nuestros clientes disfrutando de nuestra cocina mediterránea.

Esperemos veros pronto entonces, un saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Muy buenas vistas, buen servicio y muy buena comida. Recomiendo venir a disfrutar de la cordialidad que ofrecen.

Agradecele a Adrien20212000

Muchas gracias Adrien, a sido un placer haceros felices. Esperemos veros pronto entonces por aquí, hasta la próxima, un saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

todo lo que hemos comido de una calidad extra la atención de camareros super atentos comiendo mirando al mar con precios justos referente calidades que más se puede pedir lo recomiendo y repitiremos

Agradecele a robertfg

Muchas gracias familia, nos alegramos mucho de corazón. Todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño además agradece mucho.

Hasta pronto esperemos, un saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Pasamos unos días en Peñíscola y decidimos reservar en el restaurante para comer.

Encargamos paella valenciana para 2 y ¡riquísima! El punto del arroz perfecto, la carne sabrosa (quizá echamos de menos un poco más de conejo) y la verdura muy rica también. La paella en cantidad, más que de sobra para 2, acabamos llenísimas!

Genial el trato de los camareros, en especial de Merche, la chica que nos atendió.

En definitiva, recomiendo el restaurante y volveremos en cuanto podamos!

Agradecele a ElenatbesHelen

Muchas gracias Elena, nos alegramos mucho saber que habéis disfrutado de nuestra cocina mediterránea. Además todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece mucho.

Hasta la próxima y esperemos sea muy pronto, un saludo