“Buenisima relación calidad precio y con espectáculo”

Restaurante El Pescador Ermitaño
Clasificado como N.º 2 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$ 7 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este verano tres veces a cenar viendo los espectáculos que ofrecen. Muy buen trato por parte de los camareros y la comida muy buena. Las navajas y las puntillas están riquísimas. Muy buen precio. seguiremos volviendo cada vez que vengamos. Además el local esta muy bonito decorado.

Agradecele a 938sandrat
Escribir una opiniónOpiniones (921)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue genial, y en líneas generales el restaurante está bien, por ello le doy 4 estrellas. El tema de la paella...esta buena pero le falla consistencia en el sabor; mi pareja y yo pedimos la paella mixta y normalita. Yo se lo atribuyo a la cantidad de paellas que llegan a hacer al día. También destacar el ali oli casero.

Aún así, sitio recomendable en primera línea de playa de Peñiscola.

Agradecele a Pedro S
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Hemos ido a comer en familia, el trato de los camareros ha sido espectacular tanto con los adultos como con mi hija pequeña, se nota que debe haber muchos camareros contratados y eso hace que el servicio sea rápido y puedan estar muy atentos de los clientes. Si hablamos de la comida, nos ha parecido exquisita, la mejor fideuá que hemos probado, el pulpo super tierno y unos postres de los que no sabes cuál elegir, caseros y deliciosos. Sin duda volvería y lo recomendaría.

Agradecele a Marga A
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida familiar muy agradable, excelente comida, excelente trato y excelentes vistas desde la terraza. Siempre repetimos y nunca fallan, mejoran.
Grandes profesionales

Agradecele a hmcarmen
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Con la novia cenando tapas de entrantes lubina de plati fuerte que estava exquisita los camareris muy simpaticis lo recimiendi repitiremis y simis de la zona de vinaros

Agradecele a configuracioninttegc