“Desconexión - Comodidad - Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vvme
Andorra la Vella, Andorra
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Desconexión - Comodidad - Relax”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casita planta baja, con lo necesario para desconectar de la rutina. Zona ajardinada comunitaria /Piscina, barbacoa privada, wifi, pàrquing coche privado. Lo mejor, la terraza/porche donde realizamos todas las comidas. Lo único a comentar, que en dias calurosos hechas de menos el aire acondicionado. Todo lo demás perfecto. Hay que coger coche para ir al centro, está a unos 3km. Lo recomiendo 100%. Gracias Rubén. I la amabilidad de Raúl. Saludos

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2