Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso para cenar y la verdad es que tienen una carta variada y a la vez muy sencilla con una calidad precio genial. El servicio un poco lento, pero por ubicación, cantidad-calidad-precio recomendado al 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Silvia T
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

No nos alojamos allí, pero estuvimos en su terraza, que está en el mismo paseo marítimo, tomando unas copas un grupo de amigos con nuestros niños.
La terraza es acogedora y tiene una pequeña piscina al lado, en la cual supongo que por la noche no te puedes bañar.
Las copas muy básicas en cuanto a su preparación, nada que no puedas tomar en cualquier bar de pueblo pequeño, para el precio que cobran se podían esmerar un poco más, pero bueno.
Lo que no me gustó en absoluto, fue la actitud de alguno de los camareros; que tuvo un desaire y se mostró bastante altanero con los de la mesa de al lado. Parecía como si les estuviese haciendo un favor por ponerles la copa.
En los trabajos, hay que estar a la altura y ser profesional; aunque sean temporales.
Espero que el personal que atiende a los huéspedes no sea de la misma calaña.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Angel S
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Hemos ido varios años a este hotel, en vacaciones de verano, desde antes de que lo remodelarán.
Nos ha gustado siempre, el hotel es lo que promete, ni más ni menos. No intenta ser pretencioso. Con la remodelación mucho mejor, pero también le subieron los precios, a mi entender, un poco más de lo que sería razonable, pero aún así, com digo, no engaña.

El desayuno bufet es reseñable, o al menos eso nos ha parecido siempre. Muchos productos y todos de una calidad más que aceptable en comparación con hoteles similares.

La comida no es mala pero tampoco especialmente buena, dejémoslo en pasable. Como nota importante decir que tardan una auténtica barbaridad en servir los platos, tanto comidas en el restaurante interior como terraza, y cenas, y esto ha pasado todos los años que hemos estado. Si vas con niños esto es una faena.

El hotel es muy cómodo, está situado a 10 metros excasos de la playa, no hay carretera con coches, etc., es decir, bajas a la calle, andas 20 pasos y estás en la arena, es ideal para familias con niños, a nosotros nos parecia una cosa excepcional.

Lo único con lo que hay que tener cuidado es con el carril bici, por el que pasan auténticos descerebrados que se piensan que están en el tour de Francia, y se sienten legitimados por eso de ir por el "carril bici" para alcanzar velocidades irracionales para ser permitidas en el paseo marítimo. En fin..

Además está como a unos dos kilometros del centro, más o menos, es decir, situado en el paseo, pero no en el epicentro del ruido, la gente, la locura, etc. pero eso si, con muchos restaurantes y tiendas alrededor. Así que la ubicación creo que es lo mejor que tiene este sitio.

Las habitaciones están muy bien, son amplias, con nevera, camas aceptables y almohadas, terrazas que dan al mar, muy agradables.. y renovadas, todo nuevo y bonito. En una doble ponen tres camas, de necesitarse, y la habitación sigue siendo "navegable", son habitaciones de buenas dimensiones.

La única nota negativa sería para los baños, algo debió de salir mal en la reforma que hicieron que hay olor a tubería en muchas ocasiones. Si podeis vivir con esto, perfecto, si no, os molestará porque es algo notorio cuando entras en el baño.

Por lo demás, a nuestro parecer es muy cómodo, una terraza exterior que da al paseo, con una piscina, no muy grande pero hermosa, más que suficiente para darse un bañito. Eso si, el espacio que rodea a la piscina no es especialmente amplio, pero bueno, se puede aceptar.

El hotel tiene un parking exterior, pero es difícil aparcar, ya que no tiene fácil acceso y las plazas suelen estar ocupadas siempre, además de ser excasas, así que a no ser que tengais mucha suerte, debereis de aparcar en las inmediaciones del hotel, lo que tampoco es muy difícil, solo es necesario un poco de paciencia.

Yo diría, a excepción de experiencias negativas puntuales que alguien pudiera tener, que es un hotel muy cómodo, de calidad más que aceptable para ser un hotel playero, en una ubicación genial si no te gusta el bullicio de la zona centro de peñiscola.

El personal siempre nos ha tratado muy bien, los dueños, las chicas de recepción, muy agradables, siempre.

Experiencias positivas durante 4 o 5 años que hemos estado yendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, se ve el mar y son muy agradables.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenas.. maravilloso lo tiene todo .... piscina y bar .. habitaciones de lujo mirando al mar .. todo super bien ..... precios en agosto un poco caro... solo el.paseo y luego la arena... aire acondicionado de diez

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 1961athletic
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel, hemos venido varios años tanto mi familia como nosotros. La ubicación es buena, el hotel es bonito y cómodo. Las vistas estupendas. Respecto a la comida nos ha gustado todo lo que hemos pedido en estos días asi que es buena cocina. Para nosotros lo más destacable es la atención del personal amable, atent@s, simpatic@s...es lo que hace falta en unas vacaciones, siempre tienen buena cara para todo. Es dificil encontrar un sitio donde a todos se les vea trabajadores. Rápidos y profesionales es el resumen. Solo podemos estar agradecidos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Tatiana D