“Buen lugar, servicio pésimo”
Opinión sobre el Mandarina

Mandarina
Clasificado como N.º 53 de 245 Restaurantes en Peñíscola
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen lugar de Peñiscola, mejor de copas que de comida, pero bien todo. Buena terraza y muy agradable. Servicio lento y dasagradable, sobre todo el de un camarero alto que se parece al de los Morancos. Con buen servicio sería un Bar 10.

1  Agradecele a carlosbenas
mandarinaclub t, Gerente en Mandarina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Carlos,

Entendemos que con nuestro servicio creamos una percepción general en todos nuestros clientes y que además éstos tienen derecho a expresarla, sin embargo la tuya pierde todo el argumento cuando te mofas de un trabajador con nombre y apellidos, no se puede ser más desagradable ; además, esta circunstancia nos hace entender que la diferencia entre lo que opinas tú y lo que opina el anterior sólo radica en tu mala educación.

Gerente.

Escribir una opiniónOpiniones (696)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy bueno con los platos muy bien elaborados, presentados y de sabor. Por la noche funciona como bar de copas. El servicio es excelente y el lugar donde está ubicado un lujo.
No encuentro ningún pero. Relación calidad-precio, muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a josecarlos329
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida estupenda y el local y las vistas insuperables. La decoración muy sencilla y con mucho gusto
CALIDAD PRECIO
Las vistas preciosas, además con zona para tomar una copa.

Agradecele a amparoa467
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

El local tiene una vistas preciosas sobre la playa y elcastillo de Peñiscola. Fuimos a tomar una copa, y antes de servirnos la copa la camarera nos trajo la cuenta, dos minutos despues llegaron las copas. Como detalle me parecio un poco feo.

Agradecele a Ruben01975
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Tiene mucha fama para lo que en realidad es. No es que la comida esté mala o el sitio esté feo, pero tampoco me parece una pasada.
Pedimos unos nachos y unos nuggets para las niñas y, la verdad, es que estaban muy buenos. También una bandeja de degustación de sushi que no estaba mal pero se podría mejorar.
En cuanto al local, creo que deberían invertir en un buen toldo para aprovechar la terraza que tienen.
También estaría bien un poco de organización en el servicio ya que había casi más camareros que mesas y aún así no se notaba la ligereza.

Agradecele a ezthez22
mandarinaclub t, Gerente en Mandarina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, gracias por su opinión.

En el diseño del establecimiento se ha priorizado el ambiente "open-air" de la terraza, sin entoldados, para poder ofrecer algo inusual en la zona, no obstante no menciona las 4 sombrillas gigantes que dan servicio al 60% de la terraza.

En cuanto a la proporción camareros/mesas ya se entiende que su comentario es irreal y desproporcionado.
Saludos.