Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 65
Ver oferta
Destinia.com
US$ 63
Ver oferta
Booking.comUS$ 70
Expedia.comUS$ 70
travelup.comUS$ 94
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.367)
Filtrar opiniones
2.367 resultados
Calificación de viajeros
606
892
521
196
152
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
606
892
521
196
152
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.367 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi pareja y yo la segunda quincena de septiembre y muy satisfechos con la relación calidad-precio. El personal excepcional, dimos con profesionales muy amables y educados. Destacar la labor de Maria José del Buffet Benicarló y sus atenciones a mi pareja con intolerancia al gluten, es una auténtica bendición encontrar profesionales con este bagaje y buen hacer. La ubicación del hotel me parece perfecta para descansar, queda a 10 minutos en coche del núcleo urbano de Peñíscola. La comida del buffet bien, con algunos platos bastante destacados. Los restaurante temáticos destacamos Marenostrum y Trattoria. El restaurante Zetty, si no tienes niño y eres celiaco, no lo recomendamos, pues es muy basado en frituras. La habitación destaca de forma notoria por su amplitud, bien es cierto que el baño presenta serias deficiencias a nivel de mantenimiento. En general, lo positivo ha primado sobre lo negativo y el nivel ha sido acorde a lo pagado por ello.

Consejo sobre habitaciones: En temporada alta debe de ser un lugar muy masificado, dada la extensión del hotel. Recomendamos acudir en fechas menos concurridas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MenaJM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la última semana de agosto en este maravilloso hotel. Este año, después de once veranos con ellos, decidimos alojarnos en una suite Privilege y la verdad es que ha sido todo un acierto. Hemos comido y cenado todos los días en sus estupendos restaurantes temáticos. Resaltar los desayunos en el restaurante Mare Nostrum y el servicio de limpieza de habitaciones ( no recuerdo el nombre de la señora que se encargaba de nuestra habitación, pero me gustaría agradecer su profesionalidad y simpatía). También quiero destacar el servicio de los camareros de todo el hotel, en especial a David y también el de los chicos responsables de la reserva de hamacas, sobretodo a Adrián. Agradecer al equipo de animación lo bien que nos lo ha hecho pasar, a pesar de las restricciones y decir que estamos contando los días para volver a estar con vosotros. Gracias por vuestro trabajo y hasta el verano que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a puzol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

He vuelto después de dos años y ha pegado un bajón comparándolo, el Check In sigue siendo insufrible mas cuando siendo clientes tendrían que tener los datos y DNI ya en sus archivos, la limpieza tiene mucho que desear y tuve que avisar dos veces para que hicieran una de las habitaciones a primera hora de la tarde, el personal esta a falta de formación y aunque ponen todo su interés, simpatía y atención no terminan de solucionar o responder, las cafeteritas nunca llegas a saber los horarios ya que un día están funcionando y al siguiente cerrados en el mismo horario, el buffet a bajado mucho, aunque sigue siendo muy bien guisado y como siempre las habitaciones, instalaciones y ubicación muy buena

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Arturo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

voy a empezar por lo bueno, en las instalaciones muy buenas muy limpio, la habitación (una suite temática africana) super bonita, amplia comida y limpísima
el personal muy profesional, amables profesionales. en fin nos han tratado muy bien
especial mención para Blanca, limpiadora del hotel, nos atendió más que bien
y para Ghita del restaurante marenostrum, trabajadora, amable, pendiente todo el tiempo de los clientes.
la animación muy divertida, y los animadores son graciosos y te hacen reír mucho.
lo malo, la comida, es mala, mala , sobre todo el restaurante la trattoria,
y escasa.
no creo que repitamos.
pero gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a susanao761
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico,un único pero,la limpieza...bastante regular..En lo q refiere al bufete,a los restaurantes y a la atención al cliente ... ,10 absoluto!!! El entorno perfecto, te hacen sentir en casa. Por supuesto que repetiría!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a josetes164
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones