“Gerencia y atención pesima”
Opinión sobre el La Taverneta De Sant Roc

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Estábamos esperando 6 para comer, se nos ocurrió ir al baño dado la cola para comer, el camarero nos increpó indicando que si no éramos clientes el baño no lo podíamos usar. Le comentamos que estábamos en la cola....nos enseñó la salida de manera inadecuada....lamentable que te increpen a voces solo por ir a mear.....nos fuimos los 6 a otro restaurante....no merece la pena ir allí. Hay vie tos de sitios mejores.

1  Agradecele a Lucasmuoz
Fernando José D, Propietario en La Taverneta De Sant Roc, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Si tu enfado espor no poder cenar lo lamento pero de ahí a llamarme maleducado estás pero que muy equivocado.

Escribir una opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Fuimos ayer noche recomendado por un amigo, y grata sorpresa! Las croquetas espectaculares, las Costillas mantequilla pura. Y todo en general. La atención inmejorable, majisimo el dueño.
Los perricos que tienen, un amor, educadisimos, desde luego, volveremos.
Muchos gracias.

Agradecele a 77ley
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

No se puede estar dentro del restaurante, tienen justo las freidoras dentro del comedor con una campana de extracción de risa, toda la cena con angustia por culpa del olor a aceite refrito que salía de nuestras espaldas. Además en el salón dos perros andando a sus anchas por todo el local y les ponen la cama justo al lado de las mesas de los comensales, vergonzoso, no sé cómo sanidad mantiene ese local abierto. No lo recomiendo por nada del mundo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a B9868BScarloss
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Vinimos recomendados a probar las croquetas de calçots y el costillar y la verdad que estamos encantados. Todo buenísimo

Agradecele a 114carn
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Estuvimos cenando un domingo por la noche y el servicio fue genial y la comida también. Sus platos eran abundantes.

Agradecele a josepp487