Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (829)
Filtrar opiniones
830 resultados
Calificación de viajeros
405
306
88
15
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
405
306
88
15
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
225 - 230 de 830 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Buen hotel en general. El personal muy atento, aunque a la hora de las comidas se nota un poco de descontrol, y eso que los chic@s que nos atendieron no están para nada quiet@s, continuamente pendientes de reponer las mesas que van quedando vacías y atender a los clientes.
Quiero agradecer particularmente el trato recibido por Elena de recepción, siempre atenta con nuestras peticiones.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Fran C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciado Fran. Gracias por sus felicitaciones a todo el personal y en especial a Elena. Para todos ellos es muy reconfortante recibir estas palabras y que se vea reconocido su trabajo. En relación a las comidas, a pesar de tener turnos, al no querer obligar a los clientes a un turno en concreto, hay momentos punta en los que sí puede haber un poco de espera. Veremos cómo podemos mejorar ese aspecto para los momentos de máxima ocupación. Nos alegra saber que en general ha disfrutado su estancia y esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar muy agradable y con una gran animación buena comida en primera linea de playa autobús al centro en la puerta del hotel servicio toallas playa y piscina te cuidadan de los niños desde la mañana a la noche

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Julio A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias Julio por sus felicitaciones y en especial a nuestro equipo de animación y miniclub. Nos alegra saber que ha disfrutado toda la familia, tanto mayores como los más pequeños. Muchas gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia a otros viajeros y recomendarnos. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Muchos recuerdos de todo el equipo, Rocío Alba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Somos una familia con un niño de 11 años y otro de 17. Estuvimos alojados tres dias a principios de septiembre. Hotel muy acogedor y muy limpio. Nos dieron una suite en el primer piso y genial. Muy amplia y con una gran terraza. La comida muy buena, a destacar la parte de ensaladas y postres y como no la comida en vivo Asi como el chico que cortaba el jamon. Me agrado la tranquilidad que se respiraba en todo el recinto a pesar de que había niños pequeños. Los jacuzzis de la terraza maravillosos. La distancia hasta el castillo no es tan grande como parece, el primer dia fuimos en autobus y la vuelta a pie, te pones a andar y como todo el paseo es muy entretenido con puestos ambulantes y parques de que te das cuenta ya estas en el hotel. Muy buena experiencia. Me ha gustado mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte baja no me gustaron, porque creo que te quitan intimidad. Estan muy cerca de las piscinas .
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a merangesp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Es una alegría para todos nosotros saber que han disfrutado sus vacaciones y que hemos colaborado en ellos. Muchas gracias por transmitir su experiencia a otros viajeros y así darnos a conocer. Esperamos que vuelvan muy pronto a Peñíscola y que podamos acogerles de nuevo. Muchos saludos de todos, Rocío Alba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Familiar, tranquilo y acogedor. Para desconectar unos días. Buen bufet variado, de calidad en sus productos. Desayunos de mucha variedad.cocina al momento. Instalaciones y servicios un 10. Amabilidad de los empleados y equipo de animación estupendos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Scenic694792
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Qué alegría para todos leer sus palabras. Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación y por recomendarnos a otros viajeros. Esperamos volvernos a ver muy pronto. Saludos de todo el equipo, Rocío Alba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hotel en primera línea de la playa norte de Peñíscola, cerca de Benicarló. Acogedor y con ambiente agradable. Ideal para familias.
Las camas son muy cómodas, las almohadas un poco blandas.
Muy satisfecho con el bufet; eché de menos zumo de naranja natural en el desayuno, pero en general muy bien. Las paellas exquisitas.
La televisión es un poco pequeña pero funciona bien. El Wifi se corta a veces, pero para lo básico sirve.
Trato muy amable por parte de todo el personal del hotel.
En general, un acierto en la elección.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Javivaca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciado Javier. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros y que se han sentido en familia. Tomamos también nota de sus observaciones como puntos de mejora. Le agradecemos enormemente sus felicitaciones a todo nuestro equipo y el recomendarnos a otros viajeros. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Saludos de todos, Rocío Alba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones