Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Para ir con niños esta muy bien ya que tienen tanto actividades para niños mayores/adultos como otros monitores a parte para los niños más pequeños con actividades a parte para ellos. Y como las actividades son muy variadas los niños se lo pasan muy bien y hacen amigos. A parte tanto en las comidas como en las cenas siempre hay un puré de niños (denominado así) y luego a parte dos platos más de cuchara, también tienen tronas para diferentes edades y no es necesario que te lleves la tuya, están muy bien equipados para facilitarlos las cosas. Primera línea de playa, cruzas la avenida del Papa luna y estás en la playa. El sitio es muy familiar y la playa no está abarrotada ya que es muy larga. Y dentro del hotel hay dos piscinas una para los mayores y otra para los pequeños que hacen pie tranquilamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a angelalonso84
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima puntuación y dedicar unos minutos a contar su experiencia con nosotros a otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutaron tanto mayores como pequeños de la animación, de las instalaciones y del buffet, así como de nuestra ubicación por ser una zona tranquila en la que disponen de todos los servicios para pasar unas buenas vacaciones. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Saludos de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Todo estupendo, la comida muy variada y abundante, limpieza, trato y amabilidad muy buenos por parte de todo el personal en general.
Diversión para mayores y niños todos los días.
En 1ª línea de playa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jasenma
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por su gran comentario y valorarnos con la máxima puntuación. Esperamos que en breve puedan venir de nuevo a disfrutar unos días con nosotros. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Lo único malo el agua de la piscina que está fría por lo demás perfecto, la comida muy buena, muy buen hotel para ir con un niños la animación muy buena las habitaciones muy espaciosas y se veía mucha limpieza tanto en el hotel e instalaciones como en el restaurante

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dwain32Bilbao
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario y sus felicitaciones. Nos alegramos de haber podido compartir estos días con ustedes y que hayan disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos verles muy pronto. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar y estar en pareja. En el complejo se encuentra un turismo familiar y tranquilo, tenemos pensión completa y estamos muy contentos con la variedad/calidad, sin duda repetiremos. Las habitaciones disponen de una buena terraza y el mar justo delante. Además, se puede disfrutar de un jacuzzi en el aire libre con vistas al mar, repito ideal para desconectar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maikel G
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Qué alegría Maikel saber que hemos contribuido a disfrutar unos días de relax. Muchas gracias por transmitir su experiencia a otros viajeros. Esperamos que repitan muy pronto otra escapada con nosotros. Muchos recuerdos de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Buen hotel en general. El personal muy atento, aunque a la hora de las comidas se nota un poco de descontrol, y eso que los chic@s que nos atendieron no están para nada quiet@s, continuamente pendientes de reponer las mesas que van quedando vacías y atender a los clientes.
Quiero agradecer particularmente el trato recibido por Elena de recepción, siempre atenta con nuestras peticiones.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fran C
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciado Fran. Gracias por sus felicitaciones a todo el personal y en especial a Elena. Para todos ellos es muy reconfortante recibir estas palabras y que se vea reconocido su trabajo. En relación a las comidas, a pesar de tener turnos, al no querer obligar a los clientes a un turno en concreto, hay momentos punta en los que sí puede haber un poco de espera. Veremos cómo podemos mejorar ese aspecto para los momentos de máxima ocupación. Nos alegra saber que en general ha disfrutado su estancia y esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba