“Perfecto, para repetir el próximo año”
Opinión sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel RH Casablanca & Suites
En el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 septiembre 2017

todo perfecto,solo un pero la ubicación, un poco lejos del castillo. El hotel limpio, el trato de los empleados maravilloso del primero al ultimo, la animación con Pablo y Cristina maravillosos los dos

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y limpias
Agradecele a ANA M
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Muchísimas gracias Ana por otorgarnos la máxima puntuación y por sus felicitaciones a todo nuestro equipo, en especial animación y limpieza. Nos alegra saber que ya están pensando en sus próximas vacaciones y que cuentan con alojarse con nosotros. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos de todo el equipo, Rocío Alba

Escribí tu opiniónOpiniones (636)

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Hotel muy limpio, proximo a la playa y restaurante/buffet de muy buena calidad.
La única pega por secir algo es que el a/c de las habitaciones un poco justo hacia calor. Lo demás todo perfecto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A/c justito
1  Agradecele a David A

Apreciado David. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia con nosotros y en especial de nuestra ubicación y nuestro buffet. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo de todos, Rocío Alba

Opinión escrita 23 septiembre 2017

Para ir con niños esta muy bien ya que tienen tanto actividades para niños mayores/adultos como otros monitores a parte para los niños más pequeños con actividades a parte para ellos. Y como las actividades son muy variadas los niños se lo pasan muy bien y hacen amigos. A parte tanto en las comidas como en las cenas siempre hay un puré de niños (denominado así) y luego a parte dos platos más de cuchara, también tienen tronas para diferentes edades y no es necesario que te lleves la tuya, están muy bien equipados para facilitarlos las cosas. Primera línea de playa, cruzas la avenida del Papa luna y estás en la playa. El sitio es muy familiar y la playa no está abarrotada ya que es muy larga. Y dentro del hotel hay dos piscinas una para los mayores y otra para los pequeños que hacen pie tranquilamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angelalonso84
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima puntuación y dedicar unos minutos a contar su experiencia con nosotros a otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutaron tanto mayores como pequeños de la animación, de las instalaciones y del buffet, así como de nuestra ubicación por ser una zona tranquila en la que disponen de todos los servicios para pasar unas buenas vacaciones. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Saludos de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 21 septiembre 2017

Todo estupendo, la comida muy variada y abundante, limpieza, trato y amabilidad muy buenos por parte de todo el personal en general.
Diversión para mayores y niños todos los días.
En 1ª línea de playa.

Agradecele a jasenma
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Muchísimas gracias por su gran comentario y valorarnos con la máxima puntuación. Esperamos que en breve puedan venir de nuevo a disfrutar unos días con nosotros. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 19 septiembre 2017

Lo único malo el agua de la piscina que está fría por lo demás perfecto, la comida muy buena, muy buen hotel para ir con un niños la animación muy buena las habitaciones muy espaciosas y se veía mucha limpieza tanto en el hotel e instalaciones como en el restaurante

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dwain32Bilbao
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario y sus felicitaciones. Nos alegramos de haber podido compartir estos días con ustedes y que hayan disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos verles muy pronto. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 3,1 kilómetros
Hotel Felipe II
Hotel Felipe II
N.° 25 de 50 en Peñíscola

¿Estuviste en Hotel RH Casablanca & Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.º  3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.º  3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.º  3 de Ecohoteles en Peñíscola
N.º  4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: $ 1.120 - $ 7.083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 141
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel RH Casablanca & Suites Peñíscola, Castellón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?