Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Hemos estado en el RH Casablanca 5 días en familia.
Elegimos este hotel por su buena ubicación y las buenas opiniones que tenía. En ambos casos, es acertada dicha elección. Es un hotel con ambiente familiar y tranquilo.
Llegada/Recepción: el personal de recepción es muy amable y te informan de cada detalle que necesites conocer.
Habitación: nos dieron una doble familiar en planta baja frente a la piscina de los niños. Es muy amplia y cómoda, sobre todo si vas con peques. La nuestra estaba muy cerca de la entrada/salida del hotel lo que supone una comodidad añadida si vas a la playa cada día. Si buscas intimidad es mejor elegir las suites del edifico principal o las del primer piso.
Comidas: elegimos la pensión completa. Los menús de cada día son muy variados (tienen distintos purés para los niños cada día) y el buffet de ensaladas es muy completo. No tuvimos que elegir turno de comida, aunque si nos recomendaron a primera hora para evitar las esperas. Sin problema ningún día. Tienen tronas y alzadores para los niños y baberos desechables por si lo olvidas…
Localización: es uno de sus puntos fuertes. Frente a una playa amplia y con acceso justo en frente (con duchas y alquiler de hamacas y sombrillas). El paseo marítimo está fenomenal y hay un pequeño supermercado al lado del hotel, así como, restaurantes, tiendas, farmacia, etc.
Servicios: wifi gratis y parking de pago. El parking algo estrecho si tienes coche grande, pero te dejan ver las plazas que quedan libres y puedes decidir si haces uso del mismo.

Destaco especialmente la atención y amabilidad de todo el personal del hotel, la rapidez con la que atienden tus demandas. Las personas encargadas de la animación nocturna son un encanto y muy cariñosos con los niños.

Hotel muy recomendable y para repetir.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CARIPATTINSON
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Nos ha emocionado leer su comentario. Muchas gracias por sus felicitaciones a todo el personal, y en especial nuestro agradecimiento por dedicar estos minutos a contar su experiencia con nosotros, dándonos a conocer a otros viajeros. Esperamos que vuelvan muy pronto y disfruten con nosotros otra estancia en familia. Saludos de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

he pasado una semana en familia con nuestra niña de 7 meses y hemos vuelto encantada,lo primero la atencion en recepcion no puede ser mas buena,a cualquier hora del dia te calientan un biberon,y eso es de agradecer.
las habitacion son grandisimas y super limpias,igual que todas las instalaciones,las tumbonas de la piscinas estan impecables.
teniamos media pension,y tengo q decir que el buffet genial,tanto la comida como la cena,mucha variedad.
el hotel esta situado en primera linea de playa,es cruzar la carretera y estas en la playa.
asi que volvere,ya que la semana que estuve no nos hizo muy buen tiempo,tengo que volver a usar mas la piscina!!
recomiendo el hotel totalmente.

1  Agradecele a rebeca24

¡Qué alegría Rebeca leer su comentario! Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus felicitaciones en especial a nuestro equipo de recepción y cocina. Muchas gracias por dedicar estos minutos a contar su experiencia con nosotros. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Saludos, Rocío Alba

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Llevamos alojandonos varios años en el Hotel Casablanca y puedo asegurar que no tengo ninguna queja. Es ideal para disfrutar de unos dias de playa en familia puesto que la tienes frente al hotel.. El buffet es variado y abundante, la limpieza de las habitaciones e instalaciones impecables y el trato del personal es excelente. El jacuzzi al aire libre, en una de las terrazas del hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pequeños elegid las family. Si no mejor las estandar.
Agradecele a Alicia H

Estimada Alicia. Muchísimas gracias por confiar cada año en nosotros para disfrutar sus vacaciones. Para nosotros es una alegría acogerles cada año y ayudarles a que disfruten y descansen durante estos días de vacaciones tan merecidos. Esperamos verles en las próximas vacaciones. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Hotel fantástico muy cerca de la playa en Peñiscola .Debes de conocer esta población y callejear por sus entrañables cajejjuelas del centro histórico y visitar su precioso castillo.
Hay autobús con parada en el mismo hotel cada 30 minutos.Bares y restaurantes a doquier y buenos de todas las clases de comidas.Es para volver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jcum07

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a conocer Peñíscola y nuestro hotel. Como dice es una ciudad con mucho encanto y para repetir cuantas veces se quiera porque nunca se cansará uno de pasear por sus callejuelas y paseo marítimo. Esperamos poderles acoger de nuevo en una próxima visita a Peñíscola. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

todo perfecto,solo un pero la ubicación, un poco lejos del castillo. El hotel limpio, el trato de los empleados maravilloso del primero al ultimo, la animación con Pablo y Cristina maravillosos los dos

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y limpias
Agradecele a ANA M

Muchísimas gracias Ana por otorgarnos la máxima puntuación y por sus felicitaciones a todo nuestro equipo, en especial animación y limpieza. Nos alegra saber que ya están pensando en sus próximas vacaciones y que cuentan con alojarse con nosotros. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos de todo el equipo, Rocío Alba