Hosteria del Mar(Peñíscola)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 164
US$ 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Hotel Bodegon(Peñíscola)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 263
US$ 242
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hotel, tranquilo, familiar y muy acogedor!!
Gran atención y amabilidad por TODO EL PERSONAL.
Habitaciones. Amplias, limpias ,con buen armario y confortable baño. Terraza acogedora con vistas al hotel y al mar.
Buffet variado, sabroso y abundante. Excelentes servicios adicionales. Y maravillosas zonas comunes.
Gran ambiente nocturno capitaneado por un inmejorable personal de animación. También hay múltiples actividades diurnas y excursiones.
Opción de alquiler de toallas de playa,tumbonas y bicicletas.
Para los niños existe la posibilidad de actividades, zona infantil así cómo cunas y tronas de manera gratuita.
Un hotel al que regresar!

Agradecele a acg8692
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Nos encanta saber que han disfrutado con nosotros en familia sus vacaciones. Muchas gracias por felicitar a todo nuestro personal y nos alegra saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos, Rocío Alba

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

He estado con mi pareja alojada esta pasada semana y ha sido una estancia muy gratificante. El hotel está genial. La playa está justo enfrente del hotel, una playa grande y muy muy limpia, Hay un paseo muy chulo hasta el mismo pueblo de Peñíscola, pueblo por cierto precioso. Las comidas del hotel están muy bien, bien cocinado y sabroso. No se puede pedir más... Volveremos sin dudar

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Virginia_1305

¡Qué bien Virginia! Nos alegra saber que han disfrutado de Peñíscola, de nuestra playa y de nuestras instalaciones. Nos encanta saber que ya están pensando en volver. Esperamos verles muy pronto de nuevo por aquí. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Todo muy bien , ubicación, limpieza, trato, comida.... La playa está nada más cruzar el paseo marítimo, a un paso del pueblo, una zona muy tranquila ideal para pasarla en familia y descansar.
Recomendable.

Agradecele a alfonsoriazaarcos

Muchísimas gracias Alfonso por dedicar unos minutos a recomendarnos. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros y esperamos acogerles de nuevo muy pronto. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Muy buen hotel en todos los aspectos y es la tercera vez que acudimos.
Estuvimos alojados en un loft en la Torre con muy buenas vistas al mar.
Habitaciones amplias y limpias , el servicio muy atento y la comida en el Buffett muy variada .

1  Agradecele a cbuendiapadre

Nos encanta verles cada año con nosotros y saber que siguen disfrutando sus días en Peñíscola compartidos con todos nosotros. Esperamos que la vuelta se muy pronto. Saludos de todos, Rocío Alba

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

hotel genisl para ir con niños. piscina infantil frente a la habitacion. y al tener la salida directa de la habitacion a la calle daba muchisima libertad a los niños para jugar con otros peques. Actuaciones nocturnas variadas. el servicio comedor muy bueno y variado tb.

Agradecele a lauraaN3575JS

¡Qué bien Laura! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron de nuestras habitaciones familiares y sobre todo que los niños se lo pasaran genial. Esperamos verles de nuevo el próximo verano. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba