Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

es un hotel muy bueno buena comida limpio tranquilo al pie de playa pero el parkin es muy caro para los alojados el jignasio es reducido con pocas cosas lo de arriba pequeño siempre lleno y las actuaciones poco escasos un saludo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BEGONAMUGIKA
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Buenas tardes Begoña. Gracias por haberse alojado con nosotros y nos encanta saber que han disfrutado de nuestra ubicación y que destaca nuestro servicio de buffet y limpieza. Tomamos nota de sus observaciones para nuestra mejora continua. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Saludos, Rocío Alba

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hotel, tranquilo, familiar y muy acogedor!!
Gran atención y amabilidad por TODO EL PERSONAL.
Habitaciones. Amplias, limpias ,con buen armario y confortable baño. Terraza acogedora con vistas al hotel y al mar.
Buffet variado, sabroso y abundante. Excelentes servicios adicionales. Y maravillosas zonas comunes.
Gran ambiente nocturno capitaneado por un inmejorable personal de animación. También hay múltiples actividades diurnas y excursiones.
Opción de alquiler de toallas de playa,tumbonas y bicicletas.
Para los niños existe la posibilidad de actividades, zona infantil así cómo cunas y tronas de manera gratuita.
Un hotel al que regresar!

Agradecele a acg8692

Nos encanta saber que han disfrutado con nosotros en familia sus vacaciones. Muchas gracias por felicitar a todo nuestro personal y nos alegra saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos, Rocío Alba

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

He estado con mi pareja alojada esta pasada semana y ha sido una estancia muy gratificante. El hotel está genial. La playa está justo enfrente del hotel, una playa grande y muy muy limpia, Hay un paseo muy chulo hasta el mismo pueblo de Peñíscola, pueblo por cierto precioso. Las comidas del hotel están muy bien, bien cocinado y sabroso. No se puede pedir más... Volveremos sin dudar

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Virginia_1305

¡Qué bien Virginia! Nos alegra saber que han disfrutado de Peñíscola, de nuestra playa y de nuestras instalaciones. Nos encanta saber que ya están pensando en volver. Esperamos verles muy pronto de nuevo por aquí. Un saludo, Rocío Alba

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Todo muy bien , ubicación, limpieza, trato, comida.... La playa está nada más cruzar el paseo marítimo, a un paso del pueblo, una zona muy tranquila ideal para pasarla en familia y descansar.
Recomendable.

Agradecele a alfonsoriazaarcos

Muchísimas gracias Alfonso por dedicar unos minutos a recomendarnos. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros y esperamos acogerles de nuevo muy pronto. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Muy buen hotel en todos los aspectos y es la tercera vez que acudimos.
Estuvimos alojados en un loft en la Torre con muy buenas vistas al mar.
Habitaciones amplias y limpias , el servicio muy atento y la comida en el Buffett muy variada .

1  Agradecele a cbuendiapadre

Nos encanta verles cada año con nosotros y saber que siguen disfrutando sus días en Peñíscola compartidos con todos nosotros. Esperamos que la vuelta se muy pronto. Saludos de todos, Rocío Alba