“Muy recomendable”
Opinión sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel RH Casablanca & Suites
En el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche a media pension y hemos tenido suficiente para ver que es un muy buen hotel con unos empleados amabilisimos y una comida exquisita, sin duda cuando vayamos a Peñiscola a pasar unos dias volveremos a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andreu C
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Muchísimas gracias Andreu por otorgarnos la máxima puntuación. Nos alegra saber que en una estancia corta hayamos cumplido sus expectativas y que ya estén pensando en volver. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Escribí tu opiniónOpiniones (635)

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero muy agradable para estar con niños. Mucho ambiente infantil y actividades para ellos en verano y puentes . Limpio y confortable. Desayuno completo. Frente al mar y cerca hay 2 restaurantes y un supermercado

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Arantxa G

Muchas gracias Arantxa por dedicar unos minutos a valorarnos y a darnos a conocer a otros viajeros. Nos alegra saber que han disfrutado estos días en familia con nosotros y que se han divertido tanto los peques como los mayores. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 10 octubre 2017

es un hotel muy bueno buena comida limpio tranquilo al pie de playa pero el parkin es muy caro para los alojados el jignasio es reducido con pocas cosas lo de arriba pequeño siempre lleno y las actuaciones poco escasos un saludo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a BEGONAMUGIKA
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Buenas tardes Begoña. Gracias por haberse alojado con nosotros y nos encanta saber que han disfrutado de nuestra ubicación y que destaca nuestro servicio de buffet y limpieza. Tomamos nota de sus observaciones para nuestra mejora continua. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Saludos, Rocío Alba

Opinión escrita 9 octubre 2017

Hotel, tranquilo, familiar y muy acogedor!!
Gran atención y amabilidad por TODO EL PERSONAL.
Habitaciones. Amplias, limpias ,con buen armario y confortable baño. Terraza acogedora con vistas al hotel y al mar.
Buffet variado, sabroso y abundante. Excelentes servicios adicionales. Y maravillosas zonas comunes.
Gran ambiente nocturno capitaneado por un inmejorable personal de animación. También hay múltiples actividades diurnas y excursiones.
Opción de alquiler de toallas de playa,tumbonas y bicicletas.
Para los niños existe la posibilidad de actividades, zona infantil así cómo cunas y tronas de manera gratuita.
Un hotel al que regresar!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a acg8692

Nos encanta saber que han disfrutado con nosotros en familia sus vacaciones. Muchas gracias por felicitar a todo nuestro personal y nos alegra saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos, Rocío Alba

Opinión escrita 9 octubre 2017

He estado con mi pareja alojada esta pasada semana y ha sido una estancia muy gratificante. El hotel está genial. La playa está justo enfrente del hotel, una playa grande y muy muy limpia, Hay un paseo muy chulo hasta el mismo pueblo de Peñíscola, pueblo por cierto precioso. Las comidas del hotel están muy bien, bien cocinado y sabroso. No se puede pedir más... Volveremos sin dudar

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Virginia_1305

¡Qué bien Virginia! Nos alegra saber que han disfrutado de Peñíscola, de nuestra playa y de nuestras instalaciones. Nos encanta saber que ya están pensando en volver. Esperamos verles muy pronto de nuevo por aquí. Un saludo, Rocío Alba

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 3,1 kilómetros
Hotel Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace
N.° 5 de 50 en Peñíscola

¿Estuviste en Hotel RH Casablanca & Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de Ecohoteles en Peñíscola
N.º  3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.º  3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.º  3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.º  4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: $ 1.076 - $ 5.795 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 141
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel RH Casablanca & Suites Peñíscola, Castellón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?