Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con dos niñas, de edades comprendidas entre los 3 y 6 años. Pasamos el puente de octubre y nos lo pasamos genial, la animación buenísima, Pablo era el responsable de que tanto mayores como pequeños se lo pasasen en grande.
Muy amables. Al principio no nos pareció que fuese a ser mejor que cualquier otro hotel, pero a medida que pasaban las horas nos sentíamos más agusto y como en casa.
Las terrazas súper integradas con el hotel parecía una gran familia en todo el ambiente. Fue el cumpleaños de mi hija y se portaron en grande , la tarta la animación.... haciéndola participe de todas las actividades, salimos encantados. Un sitio para volver

Agradecele a nesu80
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Muchísimas gracias Neus por su gran comentario. Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron estos días de descanso con nosotros y sobre todo que para su hija haya sido una estancia especial que recordará por su cumple. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche a media pension y hemos tenido suficiente para ver que es un muy buen hotel con unos empleados amabilisimos y una comida exquisita, sin duda cuando vayamos a Peñiscola a pasar unos dias volveremos a este hotel.

Agradecele a Andreu C

Muchísimas gracias Andreu por otorgarnos la máxima puntuación. Nos alegra saber que en una estancia corta hayamos cumplido sus expectativas y que ya estén pensando en volver. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero muy agradable para estar con niños. Mucho ambiente infantil y actividades para ellos en verano y puentes . Limpio y confortable. Desayuno completo. Frente al mar y cerca hay 2 restaurantes y un supermercado

Agradecele a Arantxa G

Muchas gracias Arantxa por dedicar unos minutos a valorarnos y a darnos a conocer a otros viajeros. Nos alegra saber que han disfrutado estos días en familia con nosotros y que se han divertido tanto los peques como los mayores. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

es un hotel muy bueno buena comida limpio tranquilo al pie de playa pero el parkin es muy caro para los alojados el jignasio es reducido con pocas cosas lo de arriba pequeño siempre lleno y las actuaciones poco escasos un saludo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a BEGONAMUGIKA
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Buenas tardes Begoña. Gracias por haberse alojado con nosotros y nos encanta saber que han disfrutado de nuestra ubicación y que destaca nuestro servicio de buffet y limpieza. Tomamos nota de sus observaciones para nuestra mejora continua. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Saludos, Rocío Alba

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hotel, tranquilo, familiar y muy acogedor!!
Gran atención y amabilidad por TODO EL PERSONAL.
Habitaciones. Amplias, limpias ,con buen armario y confortable baño. Terraza acogedora con vistas al hotel y al mar.
Buffet variado, sabroso y abundante. Excelentes servicios adicionales. Y maravillosas zonas comunes.
Gran ambiente nocturno capitaneado por un inmejorable personal de animación. También hay múltiples actividades diurnas y excursiones.
Opción de alquiler de toallas de playa,tumbonas y bicicletas.
Para los niños existe la posibilidad de actividades, zona infantil así cómo cunas y tronas de manera gratuita.
Un hotel al que regresar!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a acg8692

Nos encanta saber que han disfrutado con nosotros en familia sus vacaciones. Muchas gracias por felicitar a todo nuestro personal y nos alegra saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos, Rocío Alba