Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

A mi me pareció todo perfecto. Todo el personal con el que tuve el gusto de tratar fue muy agradable y profesional. El lugar tiene una situación inmejorable para estar en la playa. El jacuzzi es una experiencia bonita. No me cabe duda que si vuelvo a Peñiscola será a este hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a panymarian
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Para nosotros es una alegría saber que les gustaría volver a nuestro hotel y que han disfrutado su estancia con nosotros. Le agradecemos enormemente que además lo transmita a otros viajeros usuarios de esta web y así darnos a conocer. Esperamos que les podamos acoger de nuevo muy pronto. Un saludo de todo el equipo. Rocío Alba

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

a sido todo perfecto y esta muy bien para ir en familia, la habitación grande y dotada de todo lo necesario. tanto las instalaciones de juegos como piscina les a encantado a los chicos.
el restaurante mas que bien. todo perfecto y para repetir otro año.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a javiersanroque

Muchas gracias Javier por otorgarnos la máxima puntuación. Nos alegra saber que toda la familia disfrutó su estancia con nosotros y participaron en nuestras actividades de animación. Esperamos que repitan muy pronto. Un saludo de todos, Rocío Alba

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Estuvimos durante el puente de octubre en el hotel y muy contentos de haber ido. Leí las opiniones antes de reservar y me convencieron para hacerlo. Como el hotel está en primera línea de playa lo que quería era poder ver el mar desde la habitación, me informaron en el propio hotel que las habitaciones de la planta baja lo que tenían eran vistas a la piscina, por lo que me animé a reservar una suite para poder disfrutar de la terraza con vistas al mar. A mi personalmente las habitaciones de la planta baja no me convencían, porque desde el recinto del hotel se ve el interior de la habitación si no corres las cortinas y lo que dejes en las terrazas está a mano.
Todo muy limpio, la comida muy bien aunque quizás con menos variedad que en otros hoteles en los que hemos estado, pero no por ello me plantearía dejar de ir. El trato del personal del hotel muy bueno.
Otra cosa destacable es que cuando ya habíamos dejado el hotel nos llamaron para decirnos que nos habíamos dejado unas cosas en la habitación por si estábamos aun cerca y deseábamos volver a recuperarlas. Es un gran detalle por su parte el tomarse la molestia de llamarnos por teléfono.
Y otro detalle que me gustó fue el de la botella de agua en la habitación a la llegada y otra para el viaje al marcharnos. Volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen una terraza grande y con vistas al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a EugeniaCm

Muchísimas gracias Eugenia por esta gran valoración al trabajo de todo el equipo y por transmitir su experiencia a otros viajeros. Nos alegra sobre todo saber que nos escogerán en su próxima visita a Peñíscola. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

La experiencia que hemos tenido con respecto al hotel es muy buena. La habitación amplia y todo muy limpio. La comida muy buena, muy variada. El trato del personal excelente, desde las recepcionistas hasta el personal de mantenimiento. Lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a marthanubiaf
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Muchísimas gracias Martha por otorgarnos la máxima puntuación y dedicar unos minutos a recomendarnos a otros viajeros. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Nuestra opinión sobre el Hotel es excelente ya que tiene mucho aspecto positivos que hacen que no solo pensemos en volver, para pasar unos días tranquilos en la zona, sino que lo recomendemos como un buen hotel.
Para empezar, y por destacar algo, la limpieza de las habitaciones es excelente ya que cuidan el más mínimo detalle para que la estancia sea reconfortable y buena. Que decir tiene que las chicas de la limpieza son super atentantas.
La zona de piscina y Jacuzzi están súper bien cuidadas, hamacas en perfecto estado y no te encuentras la típica situación que la gente reserva las hamacas poniendo la toalla, cosa que se agradece, porque siempre había sitio para tomar el sol fuera a la hora que fuera.
La comida también ha sido bastante buena ya que había variedad no solo en los platos sino en los postres.
En general es un buen hotel, no solo por la ubicación, cerca de la playa y de un enorme paseo para salir a caminar o ha hacer deporte, sino por el trato del personal que allí trabaja: desde recepción, camareros, chicas de limpieza,.......

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a manulore11

¡Qué alegría leer su comentario y saber que hemos colaborado de tal manera en el disfrute de sus vacaciones! Muchas gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia con nosotros y nuestro más sentido agradecimiento por sus felicitaciones a todos nuestro personal, limpieza, buffet, recepción, camareros. Muchas gracias de parte de todos e ilusionados estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto. Un saludo, Rocío Alba