Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Buen hotel para pasar unos dias en familia con buenos precios en temporada baja.Personal atento y muy agradable.Limpieza muy buena y buena animacion tambien.La unica pega es la comida del buffet que era un poco floja,pero tanbien es verdad que ibamos con un niño celiaco y lo dijimos al entrar al buffet y la atencion hacia el fue muy buena .La cocinera se encargo de que al niño no le faltara de nada.Como sugerencia podrian mejorar un poco la comida del buffet

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Juan Carlos S
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Muchas gracias Juan Carlos por sus felicitaciones a nuestro personal en especial al equipo de limpieza y animación. Nos alegra saber que fue satisfactoria la atención hacia el menú del pequeño.También le agradecemos sus observaciones porque nos sirven para evolucionar en nuestra mejora continua. Esperamos poderles acoger de nuevo en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo de todo el equipo, Rocío Alba

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 7 años yendo en familia y esperemos que muchos más.Hotel familiar y cercano que te hace sentir como en casa! Actividades tanto para grandes y pequeños, primera línea de playa y zona tranquila! Comida y personal magnífico!

Agradecele a alba_91_4
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias Alba por este gran comentario. Nos alegra saber que seguimos cumpliendo con sus expectativas cada año. Para nosotros también el recibirles cada año es como recibir a nuestras familias. Ya estamos esperando el nuevo año para poderles acoger de nuevo. Un saludo de todo el equipo. Rocío Alba

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días de noviembre en este hotel. La idea era conocer Peñiscola, disfrutar de las vistas al mar y relajarnos. Ante todo dar gracias al hotel por las atenciones que han tenido con nosotros al darnos una habitación superior a la contratada y también al personal, tan amable, simpático y profesional tanto en recepción, en el comedor o en la cafetería. Las chicas encargadas de mantener la limpieza además de dejarlo todo muy limpio, son extremadamente agradables. El chico de animación, Pablo, también lo hace fenomenal, y derrocha simpatía. La habitación loft que teníamos era muy amplia. Dos camas de matrimonio juntas, sofá cama enorme, mesa, sillas, terraza grande con preciosas vistas... El armario inmenso. Tranquilidad total. El paseo hasta Peñiscola muy agradable. Unos 3'6 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta que andamos una mañana, yo a pie, y mi marido en silla de ruedas, disfrutando de su proximidad al mar y del buen tiempo. De tener que poner alguna sugerencia, sería respecto a la comida. Nos hubiera gustado que hubiera zumo natural o al menos envasado. También más opciones vegetarianas, además de las ensaladas. En estos días la mayoría de clientes eran del imserso, y no se si esta circunstancia altera en algún modo el menú, pues no hemos estado en otras épocas del año. Aunque nosotros somos mayores, fuimos por nuestra cuenta. Puesto que somos sencillos en nuestros hábitos alimenticios, no tuvimos problemas. Había bastante variedad y muchos postres, tanto frutas como tartas, dulces caseros, yogur, helados... Esperamos volver próximamente, pues nos ha gustado mucho.

Agradecele a vicen d

Muchas gracias Vicen por dedicar unos minutos a contar su experiencia con nosotros. Muchísimas gracias por sus felicitaciones a todo nuestro equipo que son los que ayudan a pasar estos días de vacaciones inolvidables. Tomamos nota de sus comentarios de mejora. Nos alegra saber que también disfrutaron de nuestro buffet. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Reciban un saludo de todos, Rocío Alba.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

A mi me pareció todo perfecto. Todo el personal con el que tuve el gusto de tratar fue muy agradable y profesional. El lugar tiene una situación inmejorable para estar en la playa. El jacuzzi es una experiencia bonita. No me cabe duda que si vuelvo a Peñiscola será a este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a panymarian

Para nosotros es una alegría saber que les gustaría volver a nuestro hotel y que han disfrutado su estancia con nosotros. Le agradecemos enormemente que además lo transmita a otros viajeros usuarios de esta web y así darnos a conocer. Esperamos que les podamos acoger de nuevo muy pronto. Un saludo de todo el equipo. Rocío Alba

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

a sido todo perfecto y esta muy bien para ir en familia, la habitación grande y dotada de todo lo necesario. tanto las instalaciones de juegos como piscina les a encantado a los chicos.
el restaurante mas que bien. todo perfecto y para repetir otro año.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a javiersanroque

Muchas gracias Javier por otorgarnos la máxima puntuación. Nos alegra saber que toda la familia disfrutó su estancia con nosotros y participaron en nuestras actividades de animación. Esperamos que repitan muy pronto. Un saludo de todos, Rocío Alba