“primera linea de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
liyi_00
Provincia de Toledo, España
Crítico de nivel 1
“primera linea de playa”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos la segunda semana de septiembre, fuimos 4 personas, y luego se añadieron dos personas más. La ubicación es muy buena, primera línea de playa, cerca de bares, restaurantes, heladerías, supermercado, todo muy muy cerca. Recomendaría el apartamento para 4 personas. El propietario muy amable y te resuelve las dudas enseguida.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2017
Gracias por tu opinion Elisabet ,espero vuelvas por Peñíscola . Saludos a todos.
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 sep 2017
Gracias por tu valoración Maria Dolores, me alegra que tuvieras buena estancia, saludos a Óscar , me encanto conoceros.
Escribió una opinión el 15 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

16 jul 2017
Gracias por la opinion ,fue un placer tratar con vosotros , espero veros de nuevo por Peñíscola .... Saludos Óscar
Raul
Escribió una opinión el 28 marzo 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar