“Très agréable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Residencial Nerea

SEGUNDA PISCINA ADULTOS E INFANTIL
Parque infantil
VISTA DE R. NEREA DESDE EL MAR
Playa norte,  centro urbano y Castillo del Papa Luna
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

saida6420...
Pau, Francia
“Très agréable”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos hoy mismo de pasar una semana exquisita en familia. Beatriz y Enrique son muy disponibles, nos acogió Enrique en el centro de Peniscola para facilitarnos el acceso al apartamento que encontremos muy funcional, bien situado y equipado de todo lo necesario. La vista desde los balcones es inmejorable ! Hemos estado muy a gusto en este alquiler. Muchas gracias a Enrique y Beatriz. Les recomendamos sin duda !

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
23 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, fue un placer alojarte en nuestra casa. Hasta pronto. Beatriz.
Raul J
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana alojados en el apartamento. El apartamento tiene de todo y resulta muy cómodo, estaba todo en perfecto estado y limpio. La ubicación, aunque a priori no parezca la mejor, para mi es muy buena. Cogía el coche para la playa, pero sin problemas para aparcar y es un trayecto de menos de 5 minutos. La urbanización es tranquila y tiene varias piscinas además de un chiringuito. El trato y la atención prestada por parte de los propietarios ha resultado excelente, muy atentos para resolver cualquier duda o situación y ofreciendo un trato agradable y amable. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
18 jul 2017
Mucha gracias Raúl por tus amables palabras, sin duda serán de mucha ayuda para los próximos viajeros. Hasta pronto y un cordial saludo. Beatriz.
yolir646
Miranda de Ebro, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en peñiscola ”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy bien todo ,apartamento grande y luminoso, las vistas preciosas, limpio y en general perfecto para descansar y desconectar .
ideal para familias con niños pues el mio de diez años disfruto muchísimo con todos los niños que habia en la urbanizacion deseando volver al año que viene darle las gracias a Beatríz y su familia por todo muy amables .
Y tambien deciros qué hay un chiringuito en la piscina que las personas que lo llevan son super agradables por todo seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
10 ago 2016
Me alegra conocer que habéis estado a gusto y te agradezco tus cariñosas palabras hacia nosotros.
Nos esforzamos al máximo para que el apartamento esté a la altura de las expectativas y deseos de nuestros inquilinos.
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Un abrazo de Enrique y Beatriz.
Peter N
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Una experiencia inolvidable. El apartamento súper limpio, amplio y luminoso y en una urbanización muy tranquila pero con buen acceso al centro de la Ciudad. Especialmente recomendable para familias con niños o la gente que busca tranquilidad o privacidad. Los dueños han sido muy amables y nos ayudaron con todas las quistiones y preguntas que teníamos….

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María Jos...
Escribió una opinión el 28 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Más ingresos
Es fácil de administrar