“Excelente estancia.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Virgen de Ermitana

Fachada principal
Vistas a la playa Sur, al castillo y al puerto pesquero Calle Virgen de Ermitana
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada principal
Vistas a la playa Sur, al castillo y al puerto pesquero
Calle Virgen de Ermitana
Plaza Zaragoza
Avenida Akra Leuka
A 3 minutos andando del casco antiguo
Salón-comedor
Salón y terraza con vistas a la Playa Sur
Salón y terraza exterior con vistas a la Playa Sur
Dormitorio principal
Dormitorio con dos camas individuales
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jairo C
Valladolid, España
“Excelente estancia.”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Sólo puedo decir cosas buenas del apartamento, y de su propietaria. Se ajusta a toda la información que se facilita en la página, tiene todo tipo de servicios y en estupendas condiciones. Estuvimos igual que en nuestra casa. Vicenta muy atenta y nos explicó todo muy bien a la entrada del apartamento.
En cuanto la ubicación del mismo, la verdad inmejorable, con vistas al mar desde la terraza, y las playas más importantes tanto la sur como la norte a tiro de piedra. En casto antiguo de peñiscola a 5 minutos a paso lento. Restaurantes, panadería, supermercados... Etc, pegando a casa. Zona tranquila, sin ningún tipo de problema para descansar por las noches, peor a la vez con un gran ambiente por el día.
Solo puede decir cosas positivas en 12 días que estuvimos en el. Sin duda volvería a repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
ESTHER M
Nájera
“Muy agusto”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en este apartamento con un bebé de un mes y ha sido genial,es un apartamento muy cómodo y amplio. Para nosotros la ubicación es perfecta, desde la terracita teníamos vistas a la playa "pequeña" y al puerto, un lujo. La playa queda cruzando la calle. Además en las calles de al rededor hay muchos bares y restaurantes y en 5 minutos estás en el pueblo q es lo bonito de Peñíscola, su castillo y callejear por la zona antigua.
Repetiremos seguro, aunque no en temporada alta ya q hay demasiada gente. La única pega es el aparcamiento, es todo zona azul. Sacamos un bono semanal por unos 30€ para poder aparcar en cualquier lugar de zona azul y no tuvimos problema teniendo en cuenta q es mayo y no hay mucha gente...
Por lo demás perfecto.

3 opiniones sobre hoteles
“Ubicación inmejorable.”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Bonito y acogedor apartamento a pocos metros de la playa. La ubicación es inmejorable. Muy limpio y bonito. Completamente equipado. Todos los servicios cerca y sobre todo el trato de la dueña ha sido estupendo. una buena señora de lo más amable. un trato muy familiar. Se ofrecio a cualquier cosa que necesitáramos.
No puso hora para la salida, además pudimos llevar la mascota ( perro) no hubo inconveniente.
Muy recomendable...esperamos volver..
Gracias por todo.........

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carlos G
Crítico de nivel 1
“Cómodo”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación inmejorable, buen trato por parte del personal y genial estancia. Esta todo cerca del apartamento y esencial para descansar y continuar la visita a Peñíscola. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vinaròs, España
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2