“Apartamento recomendado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Torre II, alquiler y venta

Dormitorio
Lavadora y Calentador eléctrico
Terraza
Terraza vista trasera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento recomendado”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Excelente apartamento, con terraza amplia, muy bien equipado y con piscina. Cercano a la playa. Los propietarios son muy amables. Recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 jul 2015
Muchas gracias por su valoración.
Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro, ya que ustedes también han sido unos excelentes inquilinos.
351pilare
Guadalajara, España
“Alojamiento limpio, cómodo y muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Los dueños encantadores y muy amables, nos recogieron en el Hotel de al lado y nos aconsejaron algunas visitas.
El Apartamento muy limpio, cómodo y al lado de la playa; un poco alejado del castillo pero en nuestro caso con bebe íbamos en coche todas las noches.
En general todo muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 sep 2014
Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra ayudar a nuestros huéspedes a pasar una felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro.
Juan M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento recomendado muy nuevo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es muy cómodo.
La terraza es amplia, perfecta para comer y cenar. El dormitorio amplio

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
5 sep 2014
Muchas gracias por su valoración.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2