“Todo perfecto!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Torre II, alquiler y venta

Dormitorio
Lavadora y Calentador eléctrico
Terraza
Terraza vista trasera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
E5844ZZse...
Terrassa, España
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto!!!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Uns grandes vacaciones en Peñiscola, el apartamente perfecto, equipado con todo para pasar una semana muy agradable. Bien situado, a 1 min de la playa y a 5 minutos en coche del centro. Además los propietarios encantadores. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 sep 2018
Estamos muy agradecidos por tu comentario. También estuvimos encantados de alojarte. Nos gustará volver a verte.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 sep 2018
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros en nuestro apartamento. Volved cuando querais.
San Sebastián - Donostia, España
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer conectar con vosotros. Si lo deseáis, nos gustará volver a veros.
presijota
Sabiñánigo, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“apartamento coqueto y tranquilo”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un año mas, y ya van cinco, volvemos a pasar una semana en este coqueto apartamento, bien situado, un poco apartado del centro, pero muy bien comunicado, y lo que le garantiza un buen espacio de playa y no luchar por poner la toalla.
Para nosotros ya como nuestra segunda casa, los propietarios como siempre encantadores y dándonos todas las facilidades de horarios de entrada y salida.
En septiembre volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Gracias Juan Antonio y Estela por vuestro comentario. Para nosotros también es un placer poder alojaros en nuestra casa; ya casi como de la familia! Saludos y hasta pronto.
Logroño, España
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
20 oct 2017
Muchas gracias por el comentario y por haber escogido nuestro apartamento. Nosotros también hemos estado encantados de teneros como inquilinos. Nos alegramos de que os hayais sentido tan a gusto y cómodos, es nuestra intención.
Nos encantará volver a veros en otra ocasión. Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2