“Muy buenos apartamentos!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Volta II, primera línea

Dormitorio
Baño
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arantzab7
Bermeo, España
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Muy buenos apartamentos!!!!!”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El mes de septiembre nos alojamos en estos apartamentos, decir que los dueños tanto Maite como su marido son dos excelentes anfitriones. El apartamento excelente y limpio, volveria a repetir si viajara de nuevo a Peñiscola. Eskerrik asko por todo..
Un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Aran G
“Muy bueno!”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hola! Nos hemos alojado en este apartamento hace menos de un mes, últimos de mayo,primeros de junio, y decir que el apartamento es tal y como se muestra en las fotos,las terrazas son magníficas,desde ellas se ve un poco el mar,es bajar y la tienes a pocos metros...
Zona tranquila recomendada para familias con hijos. Tiene piscina que también está muy bien.
La casa no tiene aire pero es fresca.
Tiene aparcamiento a escasos metros del portal,cosa que viene muy bien.
Cerca hay bares,para comer de menú,panadería cerca..en general la experiencia fue muy positiva.
Cómo cosa a mejorar pondría más utensilios de cocina típicos,como pinzas,alguna tijera más,algún cuchillo más... Pero vamos cosillas que no impiden para nada pasar una estancia estupenda.gracias a los propietarios por confiar en nosotros.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
7 jul 2019
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra profesionalidad, también ha sido un placer teneros alojados en nuestro apartamento.
Seréis bienvenidos en cualquier otra ocasión si deseáis repetir experiencia.
Discover7...
“Asturianos en Peñíscola”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Los propietarios encantadores, el apartamento muy bien situado y muy limpio. ¡Si es que no hay nada malo!
Fue nuestra primera vez aquí pero esperamos que no sea la última :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
28 oct 2018
Nosotros también hemos estado encantados con vosotros. Habeis sido unos inquilinos inmejorables.
Gracias por vuestro comentario y por haber confiado en nosotros para vuestras vacaciones.
Un abrazo,
vilfuela
Burgos, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Henos disfrutado una semana en peñiscola, 2 adultos y 5 niñis, en esta casa tan estupenda. Esta muy bien situada, fuera del ruido de peñiscol y cerca de todos los servicios. Junto a la pkaya. Los dueños amabilisimos y pendientes en todo momento. Si volvemos a peñiscola repetiremos sin duda. Nos ha encantao

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 sep 2018
Gracias por vuestro comentario. Nos gustó teneros como huéspedes y será un placer volveros a alojar si lo deseáis en un futuro.
martincub...
Móstoles, España
“Apartamento la Volta 2”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento muy bien cuidado y muy fresco con las dos terrazas ,zona muy tranquila y bien situada para comer y cenar hay muchos sitios cerca y los dueños muy majos lo recomendare seguro

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Estamos muy agradecidos por su opinión y esperamos volver a verlo en próximas temporadas. Nos agrada saber que se han encontrado a gusto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2