“Vacaciones geniales”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista  desde la terraza al paseo maritimo y playa norte de peñiscola.Mesa y dos sillas, toldo...
terraza con vistas al paseo y playa norte. Armario para accesorios de limpieza y almacenaje...
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Armario de aluminio en la terraza para guardar enseres, productos de limpieza etcétera...
aceso a dormitorio...armario...
dormitorio vista parcial
Detalle de la ventana...
detalle del armario del dormitorio... .
detalle del techo del  dormitorio, ventilador con luz
Cocina integrada completamente equipada con menaje y electrodomesticos: vitoceramica, cafetera ect..
cuarto de baño...
detalle del cuarto de baño...
baño, vista parcial...
Detalle del baño
salon-comedor , vista parcial...
salon-comedor con salida a la terraza...el sofa se convierte en una cama doble...
Salón_comedor...
El sofá se convierte en una cama de matrimonio...
Sofa_cama en el salon
salon-comedor con  sofa-cama  para dos personas...salida a terraza, muy luminoso, television ect...
Detalle del Salón_comedor..
Puerta de acceso a la terraza desde el salón_comedor.
Detalle techo del salon_comedor.
Ventilador con luz en el salon...
detalle de vistas desde el paseo frente al apartamento...
Pasillo y entrada al apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
miri907
“Vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento muy bonito pequeñito y muy muy acojedor, tiene de todo no le falta ningún detalle,y el patio bastante grande q la verdad viene genial.tiene muy buena ubicación.. al final de la calle esta el paseo marítimo, con un montón de tiendas bares etc y Dolores, una mujer encantadora ,se preocupo de q no nos faltara de nada y de q nuestras estancia fuera agradable gracias por todo dolores muxos abrazos repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
27 mar 2017
ha sido un placer teneros como huespedes....muchas gracias y hasta cuando queraís!!!
Silvana T...
Barañáin, España
Crítico de nivel 1
“unas vacaciones que dificilmente podremos olvidar.”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento muy coqueto, ideal para parejas, tiene de todo, está más que limpio es tranquilo muy cuidado. La señora con la que tratamos muy amable, nos facilitó toda la información que podíamos necesitar. Muchas gracias por todo y por tener a nuestra disposición esa casita en la que por unos días no extrañamos la nuestra. Tiene cerca tiendas, restaurantes, alquileres de bicicletas, heladerías, en resumidas cuentas es un lugar perfecto para pasar unas muy buenas vacaciones. Seguro que nosotros repetiremos y lo recomiendo a todos. Un saludo y muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Viajeros mayores
Alfredo R
Huesca, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy limpio, y muy cuidado.”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento que alquilamos no es el de las fotos, la propietaria dispone de otro que no tiene anunciado. Este es una planta baja con terraza, muy limpio y cuidado, el único pero el colchón, pero cuando nos quejamos nos trajeron un cubrecolchón de viscoelastica que mejoro mucho la comodidad. Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La limpieza y la situación.
Lo que menos te gustó: El colchon.
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Noelia S
“Sabor agridulce”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ya conocíamos Peníscola y fuimos buscando un apartamento para pasar un fin de semana tranquilos.
El trato inmejorable, la localización impresionante, mucha tranquilidad, en el paseo y a un paso de la playa.
El apartamento tiene todo lo que te puede hacer falta para pasar unos días y más.
El lugar de ubicación es fantástico, ya que tienes zonas de ocio, súper, alquier de bicis e incluso una casa de comidas (para lo más vagos).
Lo único que recomendaría a la propietaria es el cambio del colchón, ya que la sensación es fantástica durante el día pero queda perjudicada por la falta de descanso.
Sin dudarlo lo recomiendo y volvería si el colchón estuviera cambiado.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad y localización
Lo que menos te gustó: El estado del colchón de la cama
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
25 jun 2015
Por supuesto hemos sustituido el colchon ...os esperamos de nuevo!!!.Gracias por todo lo bueno que has escrito.
antonio57...
Zaragoza, España
“Apartamento pequeñito pero acogedor,muy bien para 2 personas”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento está cuidado aunque el colchón se podría mejorar,los alrededores para el que no conozca Peñíscola decir que es un sitio clásico de playa,aunque en esta época del año suele estar mas vacío pero habia bastante movimiento debido al buen tiempo

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2