“Sensacional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Comedor
Cuarto de baño con la cabina de ducha
PISCINA
La urbanización vista desde la playa
PISCINA INFANTIL
Vista de la urbanización desde la playa
La terraza
Dormitorio
Cocina
Vista desde la cocina
Vista de la súper piscina
Piscina exterior/comunitaria
Vista al fondo de la urbanización y el paseo marítimo
Fachada de la urbanización vista desde la playa
Vista de la playa que hay frente la urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Curious47...
“Sensacional”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fantastico, un lugar agradable, limpio, una urbanización tranquila y muy cerca de la playa del centro, de la zonas de ocio, cerca de todos los los sitios.
Peñiscola un lugar precioso y muy agradable para pasar unos días, muchos días.
Mercedes la persona que nos atendió, una maravilla, amable, simpática, dispuesta a que pases unos días muy agradables, gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza
Lo que menos te gustó: la cuberteria
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 sep 2016
Muchas gracias! Me alegra que hayan podido disfrutar de su estancia en el apartamento y de Peñiscola. Para 2-3 personas el apartamento es ideal por su comodidad y situación. Les espero encantada en otra ocasión!
Cristina...
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Excelente apartamento y excelente ubicación”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana en este apartamento 2 adultos y un bebé de 14 meses y hemos estado encantados. El apartamento es como se ve en las fotos, pero suficiente para lo que se necesita para una semana. Muy bien aprovechado el espacio. Terraza exterior muy coqueta, da a la pista de tenis y piscina. Hay ventilador de techo encima de la cama por lo que por la noches para dormir es muy necesario. La urbanización está casi en pleno centro, en pleno paseo marítimo, al lado de restaurantes, heladerías, etc. La playa está enfrente, sólo cruzar un paso de cebra y listo. Urbanización privada muy cuidada y familiar. Hemos estado encantados!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
9 ago 2016
Me alegra que hayais podido disfrutar de la comodidad del apartamento y de Peñiscola. Es lo que pretendemos. Muchas gracias!!!
Maribel G
Crítico de nivel 2
“Muy buena situación ”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana con nuestro hijo y hemos estado muy a gusto. La situación de la urbanización es excelente, con servicios como una buena piscina, así como piscina para los niños, pista de tenis y minigolf. El apartamento está reformado, muy limpio y bien equipado. Es tal como se ve en las fotos. Muy cómodo tener el parking abajo en el mismo edificio. Todo esto más el encanto que tiene Peñíscola ha contribuido a que hayamos pasado unas buenas vacaciones. La dueña Mercedes muy amable y atenta con nosotros.

Fecha de la estadía: julio de 2016
3 ago 2016
Muchísimas gracias!!
Una satisfacción que hayais podido disfrutar de la comodidad del apartamento y del encanto de Peñiscola y su playa.
Araceli-B...
Barakaldo, España
“Apartamento muy bien situado y limpio”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia muy agradable en este apartamento. Tiene todo lo necesario, nosotros hemos estado con un peque de año y medio y nos hemos apañado muy bien. Es un apartamento pequeño pero muy bien diseñado con espacios suficientes para guardar todo. Limpio. La cocina completa y suficiente. Mercedes ha sido muy maja con nosotros y con todo aquello que hemos necesitado. La urbanización nos ha gustado, y eso que no somos muy amigos de urbanizaciones grandes, estaba vigilada y cuidada, las piscinas muy bien también y cerquita del centro, que eso viene muy bien con el bebé. RECOMENDADO

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Apartamento, situación y piscinas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jessica R
Alcalá de Henares, España
“GEnial, repetiremos”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos a finales de junio principio de julio y salimos encantado. Mercedes es encantadora. la situacion es perfectaa!!!!! primera linea de playa... al lado de restaurantes... y en nada estas en el pueblo...vamos perfecto. limpio y cuidado.
recomendable totalmentee. nosotros volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2