“Pareja con peque”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Comedor
Cuarto de baño con la cabina de ducha
PISCINA
La urbanización vista desde la playa
PISCINA INFANTIL
Vista de la urbanización desde la playa
La terraza
Dormitorio
Cocina
Vista desde la cocina
Vista de la súper piscina
Piscina exterior/comunitaria
Vista al fondo de la urbanización y el paseo marítimo
Fachada de la urbanización vista desde la playa
Vista de la playa que hay frente la urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
smedranos...
Provincia de Álava, España
“Pareja con peque”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento situado en el centro de peñiscola y en primera línea de playa. Hemos estado muy agusto, el trato fenomenal, el apartamento perfecto para pasar unos días con todo lo necesario incluido, piscinas de la urbanización buenas y la terraza del apartamento ideal para pasar los días de calor, sin duda volveremos. Gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
25 jun 2018
Muchas gracias! Es un placer para mi el que hayais podido disfrutar de vuestras vacaciones en el apartamento y de sus instalaciones. Encantada de que querais repetir. Os espero! Saludos cordiales!!!
vickyrp20...
Albacete, España
“apartamento céntrico y totalmente equipado.”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial, totalmente equipado. Gran ubicación y Mercedes muy atenta en todo momento. Aconsejable al 100%. Sin duda repetiríamos otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
marisa g
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En el mes de agosto 2017 estuvimos alojados dos adultos y un niño. Decir que el apartamento está muy bien ubicado, la urbanización tiene piscina,pista de tenis,minigolf.El apartamento está perfectamente amueblado, no le falta detalle. Seguramente repetiremos en otra ocasión .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 ago 2017
Es una satisfacción para nosotros que os haya gustado vuestra estancia en el apartamento, que hayais disfrutado de las instalaciones, de la playa y de Peñiscola que es única. Un placer atenderos y de vuestra intención de repetir. Muchas gracias y hasta pronto!!
Curious47...
“Sensacional”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fantastico, un lugar agradable, limpio, una urbanización tranquila y muy cerca de la playa del centro, de la zonas de ocio, cerca de todos los los sitios.
Peñiscola un lugar precioso y muy agradable para pasar unos días, muchos días.
Mercedes la persona que nos atendió, una maravilla, amable, simpática, dispuesta a que pases unos días muy agradables, gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza
Lo que menos te gustó: la cuberteria
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 sep 2016
Muchas gracias! Me alegra que hayan podido disfrutar de su estancia en el apartamento y de Peñiscola. Para 2-3 personas el apartamento es ideal por su comodidad y situación. Les espero encantada en otra ocasión!
Cristina...
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Excelente apartamento y excelente ubicación”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana en este apartamento 2 adultos y un bebé de 14 meses y hemos estado encantados. El apartamento es como se ve en las fotos, pero suficiente para lo que se necesita para una semana. Muy bien aprovechado el espacio. Terraza exterior muy coqueta, da a la pista de tenis y piscina. Hay ventilador de techo encima de la cama por lo que por la noches para dormir es muy necesario. La urbanización está casi en pleno centro, en pleno paseo marítimo, al lado de restaurantes, heladerías, etc. La playa está enfrente, sólo cruzar un paso de cebra y listo. Urbanización privada muy cuidada y familiar. Hemos estado encantados!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
9 ago 2016
Me alegra que hayais podido disfrutar de la comodidad del apartamento y de Peñiscola. Es lo que pretendemos. Muchas gracias!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2