“Expectacular las vistas!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria R
“Expectacular las vistas!!!”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

A sido una semana estupendaen Peñiscola! El apartamento monisimo,mis hijos han disfrutado del espacio de la piscina jardines muchisimo!

1) Ubicación-8
2) Limpieza-10
3) terraza/vistas-10
4) Apartamento-9
5) piscina-9
6) Propietarios(Antonio y Espe)-10,son encantadores!
Sin duda repetiremos el proximo año.

16 sep 2017
Ha sido un placer,el próximo año otra vez.
Muchas gracias
Adrià A
Crítico de nivel 2
“Hemos repetido y volveremos!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es la segunda vez que estamos en este apartamento. Lo que nos ha hecho repetir son las vistas! La zona super tranquila!
La piscina fantástica.
El punto "negativo" el fresquito por la noche en la terraza. (Entre comillas porqué a mi no me molesta tanto... ese fresco es vida! jeje)

Y por supuesto, el trato del propietario, Antonio, excelente i atento en ambas ocasiones.

Tripitiremos!

4 sep 2017
Estupendo Adrià, fue, es y será un placer volveros alquilar el apartamento.
egarciade...
Provincia de Girona, España
“REPETIREMOS SEGURO!!”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estubimos mi pareja y yo para la semana de Sant Juan y hemos disfrutado muchissimo tanto de la tranquilidad, como del paisaje, piscina...es un apartamento perfecto para pasar unos dias desconectado del mundo, pero eso si, si quieres movimiento tienes el centro a un paso.
El apartamento es muy acojedor, tiene 2 habitaciones que son amplias, 1 lavabo y cocina americana en el comedor.
Nos lo encontramos todo muy limpio, al entrar hacia olor a limpio! La chica que nos recibió fue muy amable, por no hablar del propietario (Antonio) que se preocupó en todo momento de nosotros.
Se estropeo el mando de la tele y enseguida solucionó el problema.
La piscina fue lo mejor!! no habia mucha aglomeración de gente y se estaba en la gloria, ademas que siempre estaba super limpia.
En resumen...REPETIREMOS SEGURISSIMO!!! aunque para la proxima seremos 1 mas....!!!

Su edad 25-34
30 ago 2017
Muchas gracias, ha sido un placer el haberos alquilado el apartamento, cuando queráis otra vez ,seréis bienvenidos .
Un saludo A ntonio
manelix67
Mollet del Valles, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO ENCANTADOR CON FABULOSA PISCINA”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado de unas vacaciones de descanso, sin ruidos,los niños. lo han pasado estupendo en la urbanización ,no hay peligros.
La atención del sr. Antonio ,muy professional,muy atento,. El apartamento estaba limpio y con buen olor, muy bien equipado,, es como una casita adosada, totalmenta independiente,es más grande que muchos pisos
Es una gozada cenar en la terraza , al fresquito, viendo el mar,.
La zona comunitària con jardines y cesped , alrededor de la piscina, fantàstica, es un descanso para los padres .
Por poner un pero, que no es primera linea de playa.

24 ago 2017
Muchas Gracias, sr. Manuel, ha sido un placer alquilarles el apartamento en junio, me encanta que hayan descansado, para eso son las vacaciones
Un miembro de TripAdvisor
“HUMEDADES SIN PREVIO AVISO”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En el dormitorio de dos camas, se encontraba con humedades por la rotura de una tuberia hacia un mes, y deberian de habernos avisado para realizar el cambio a otro apartamento, pero no lo hicieron y nos encontramos con una habitacion que no se podia estar. Nos toco sacar colchones y somieres al salon para dormir mejor. Y eso evidentemente es una incomodidad total, mi madre y mis dos hijos amontonados en el salon para dormir. Horrible muy incomodo pero claro ya que estabamos alli habia que solucionar. Ademas tenia el añadido que la ventada da a una jardinera por el exterior, y alli iban a orinar y defecar perros, por tanto un olor inaguantable, no se podia estar en ese dormitorio. Asi que nos toco cerrar la puerta y olvidarnos de que habia una habitacion.
El frigorifico nuevo si pero no enfria nada de nada, ni subiendo ni bajando ruleta. Teniamos que congelar en el congelador botellas y hielo y dejarlo en la parte de abajo para que refrescara, no habia otro remedio. Porque ademas el propietario no queria dar solucion al respecto decia que era nueva y que no iba a comprar otra, que nos apañaramos... en fin una pena..
La limpieza y sobre todo de la cocina deja mucho que desear te quedas pegado, y de la campana extractora o tubo gotaba grasa si la activabas, un asco total vamos..
Estaba estropeado el microondas y eso si al dia siguiente el propietario lo soluciono trayendo otro.
El acceso del apartamento es muy incomodo muchisimas escaleras al igual para dirigirse a la piscina, con el riesgo de caidas y demas.
En fin mi familia y yo estabamos deseando que terminara la semana por el apartamento estuvimos fatal. Nosotros tan solo pedimos para un apartamento limpieza y que funcionen los electromesticos, no exigimos lujo pero lo basico que este bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
16 ago 2017
Le comunico que en relación a sus quejas, lo siguiente:
1.- No había humedad en la habitación, hace un mes se rompió una tubería y en una esquina al secarse la pintura quedó un poco blanca, no era más de un pequeño trocito , como ya estaba ocupado, el seguro de la comunidad nos dijo que en septiembre pintarían la habitación.
2.-La nevera tiene un año, y al llegar la llenaron tanto, que como pasa en nuestras casas, tarda en enfriar,la prueba estar que el apartamento está alquilado todo el verano y ninguna familia se ha quejado.( los inquilinos que han entrado después de ella, del 12
al 26/08/17 son clientes ya desde el año pasado y si han repetido será por algo)
3-.El microondas con el uso se estropeó y ese mismo dia se compró otro nuevo.
4.-De la limpieza ,en ningún momento me comentaron nada, a pesar de que hablaba con ellos unas 5 veces al dia, los dos primeros días.( las personas encargadas de la limpieza al comentárselo se han quedado helados , no dando crédito a sus palabras)

6.En acceso al apartamento si hay escaleras,pero como hay en todos los apartamento que están en las Atalayas de Peñiscola,( que son muchos) de todas formas , con la dirección que consta en la pagina se puede ver por Internet como es la urbanización y su acceso.
Un ejemplo, mis vecinos ,que son de Zaragoza, tienen más de 80 años y llevan veraneando en esta urbanización más de veinte años, , supongo que los ha conocido y han visto en la terraza

Siento que a esta familia no les haya gustado el apartamento, pero esto es normal en la vida,no podemos gustar a todos.
Un saludo Antonio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2