“tranquilidad y familiar.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Residencial Edison

Molinos 16
Vista desde la terraza
calle principal
Molinos, 3 y 16
Cala al lado de la piscina
Molinos, 3 y 16
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mischicas
Valencia, España
“tranquilidad y familiar.”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo perfecto, el apartamento equipado con todo como si estuvieses en casa,todo muy limpio.Lo mejor escuchar el mar porque esta a escasos metros con unas calas increibles.La propietaria de 10,sin duda alguna,volveremos!!!!!y pudimos llevar a nuestra mascota,gracias y un saludo.

Respuesta de la dirección
3 jul 2017
Estoy muy contenta de que os habeis encontrado agusto, me encanta tener familias como la vuestra.
Muchas gracias por la opinión.
Marianlan...
“No se puede estar mejor!!!”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana en este apartamento. No lo encontramos muy limpio,la cocina equipada con todo lo necesario,la ubicación muy tranquila, x la noche solo se oía el mar. Aunque tienes que cojer el coche para ir a Peñíscola no importa siempre encuentras aparcamiento en zona azul. La piscina esta llena de niños q para las familias esta muy bien,un gran ambiente familiar. La cala puerto azul esta a un paso y dando un pequeño paseo encontraras otras calas. Mercedes la casera es una señora muy formal, al salir nos dio el dinero de la fianza. En definitiva que repetiremos!!!!

Respuesta de la dirección
18 jul 2016
Muchas gracias por la opinión Marian, nos encanta que hayas estado tan bien en el apartamento y en Peñíscola. Un abrazo :)
Pico2519
Burgos, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“RECOMENDADO”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Un apartamento estupendo, 100% recomendable, el sitio esta genial, apartado del tipico ruido del pueblo pero a su vez a 5 minutos en coche. La piscina estupenda y el mar al lado.
Lo mejor de todo el trato con que nos brindaron los propietarios y la limpieza con la que ha de estar un alojamiento de este tipo.
100% recomendable. REPETIREMOS!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Natumila
Jaca
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El lugar excelente (ubicación y prestaciones). Y sobre la agencia, puedo decir que nos brindó muy buen servicio, que respondieron rápidamente a cada necesidad.

AnaKB
“Limpio, amplio y tranquilo”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

La casera se porta muy bien, el apartamento está limpio y bien ubicado. La piscina es ideal para niños pequeños. Me quedo muy contenta.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2