“Recomiendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHALET ALQUILER PEÑISCOLA

Fachada
Fachada con porche para coche Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada
Fachada con porche para coche
Terraza
Dormitorio doble
Dormitorio doble
Playa al lado chalet
Aseo planta baja
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
luiper68
Lleida, España
“Recomiendo”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Bonita casa, totalmente equipada, muy bien ubicada, próxima a la playa en una zona tranquila. Ideal para descansar, ir con niños y con mascotas. La estancia ha sido cómoda. La propietaria muy agradable y cercana. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Buenas tardes.
Simplemente agradecer vuestra valoración. Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado, es lo que nosotros deseamos que nuestros clientes estén agusto y disfruten de sus vacaciones.
Saludos
Pilar
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
erycer
“Semana santa”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones muy agradables en esta estancia. Muy tranquila la urbanización y realmente cerca de la playa. La barbacoa y la chimenea nos dieron un toque muy acogedor. Repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: marzo de 2016
mandy138
Toledo
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“UNA CASA ESTUPENDA!!”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve la semana pasada,con mi familia eramos 5 adultos y dos niños,y la verdad que estuvimos fenomenal,la casa es exactamente igual que las fotos,muy limpia,lo único que una de las habitaciones dobles ,tenia los colchones mas pequeños que el somier y era un poco incómodo,lo demás fenomenal,la dueña muy atenta y cualquier cosa nos lo solucionaba rápido,muy cerquita de la playa,esto es lo mejor,esta como a 6 km del centro de peñiscola,pero en coche se llega bien.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Carlos M
Crítico de nivel 1
“inmegurable”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Ya es el cuarto o quinto año que vamos y como siempre se supera Pilar, este año nos ha cambiado de chalet bueno si el primero era bueno este lo supera, y como siempre tan atenta agradable que la estancia se hace muy corta, son tantas las comodidades que el decirlo no es como el verlo y estar unos días en ese paraíso, yo se lo recomiendo a toda persona, tanto como parejas como para familiares,

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad y por supuesto la prosimidad de la playaque.
Lo que menos te gustó: que no pueda estar mas tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2