“Gran hotel Peñíscola”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el GRANDE Y CÉNTRICO PEÑÍSCOLA

Muy bueno
Peñíscola
Dormitorio doble 1
Doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
74Maria
Gandía, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Gran hotel Peñíscola”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fabuloso.
Fuimos en familia 6 adultos y 5 niños.
La comida fenomenal, el personal muy amable.
La animación para los niños inmejorable y como acompañó el buen tiempo hasta pudieron bañarse en la piscina

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Begoña R
Toledo, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento amplio cercano a ambas playas,de ocio etc.
El trato de la propietaria excelente nos dio toda la información que pedimos y nos facilitó todo.Volveria a ir

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Muchas grcias Iban,

un placer poder alojaros en nuestra casa.
Fuísteis unos huéspedes fantásticos.
Hasta pronto!
marta1604...
Cerdanyola del Vallès, España
Crítico de nivel 1
“Excelente situación”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo que más nos gustó fue la situación del piso, está cerca de la playa y del centro.
Super espacioso y amplio.
Todo limpio, con sábanas y toallas.

Por poner alguna pega, pasamos mucho calor dentro del piso.

Repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Provincia de Barcelona, España
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jul 2017
Muchas gracias por elegirnos. Para nosotros fue un placer alojaros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2