“Buena relación calidad/precio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PEÑÍSCOLA AL MEJOR PRECIO

Peñíscola, pueblo amurallado en el mar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Peñíscola, pueblo amurallado en el mar
Peñíscola, alójate en una península en el mar
Cocina
Entorno/Localidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MarielHue...
Huesca
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Buena relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pequeño apartamento en el casco histórico de Peñiscola ideal para pasear y callejear con multitud de bares y tiendas; tiene cocina/comedor y habitación doble separada. Balcón a la calle y terraza con vistas excelentes, ideal para desayunar o cenar (para comer da demasiado el sol en Julio).Tiene lo justo y necesario para pasar unos días muy agradables. La playa larga a 5 minutos andando.
Pros: precio, buen horario de entrada y salida, admiten mascota, ubicación en el casco (si no te importa subir y bajar rampas o escaleras para ir a la playa), la terraza, mobiliario y menaje correcto y limpio (había sabanas,toallas, cafetera, microondas, lavadora, TV con entrada USB...) Buena insonorización de los ventanales cuando los cierras, ventiladores de techo.
Contras: es un tercero sin ascensor (lo sabíamos de antemano), no tiene A/A y al ser el último piso se concentra calor durante el día(tiene ventiladores y hay corriente entre los ventanales que ayudan a pasarlo). En la ducha falta mampara, solo hay cortina y se te escapa el agua. Bullicio en la calle x la noche, hay un pub a dos portales y la gente esta x la calle hasta q cierran a las 3am o así. Y no hay ninguna tienda de alimentación cerca.
En resumen: La experiencia ha sido buena y positiva, hemos estado muy a gusto, con sus pros y sus contras, repetiríamos seguro. Siempre hay cosillas q se pueden mejorar, pero tb tiene detalles que en otros pisos no encuentras (dejan llevar mascota, bayetas, trapos, estropajo, lava-vajillas, detergente... Hasta papel higiénico y de cocina!!). Los propietarios son atentos y serviciales.

Iván Bart...
“Encantadora experiencia”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado una semana en este apartamento, el cual estaba muy bien equipado y ubicado en el centro del casco historico. Teniamos dos playas de arena fina muy cerca, de diferente caracter, y establecimientos en los alrededores, por lo que no movimos el coche durante nuestra estancia.
Las vistas desde la terraza eran inmejorables.
El propietario fue muy amable y atento, nos explico donde poder aparcar nuestro coche y que poder ver por la zona y las actividades.

Repetiremos lo mas seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
18 jun 2016
Muchas gracias chic@s!
Ojalá nos veamos de nuevo pronto!
Pablo25-1...
Valencia, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Mejor ubicación imposible”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He ido del 23 al 25 de marzo y repetiría mil veces. Bonito, agradable, familiar, es una pasada para una escapada. En cuanto al apartamento, es una casa antigua, pero acogedora y para ir en pareja es ideal. Volvería a Peñíscola y al piso, nos encantó todo. El dueño muy amable y el precio también. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Muchas gracias a vosotros y hasta pronto en Peñíscola!
RICARD A
“Excelente lugar y muy buena situación.”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos este fin de semana pasado en este apartamento mi pareja y mi hijo y mi perro, tuvimos una muy buena estancia, lo mejor fue el trato recibido tanto telefónico como en persona de los propietarios del mismo, nos pudieron aconsejar para los sitios mejores para visitar, el lugar donde dejar el coche, etc., aparte la situación muy centrica y con mucho encanto en la población de Peñiscola, en resumen repetiremos seguro y lo recomendamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Elenita21...
“Ideal para fin de semana”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La estancia en muy apropiada para pasar unos días. El dueño es muy amable y te da información sobre todo lo que necesites. La habitación aunque pequeña, era confortable, cuenta con sábanas y toallas y también trapos, plancha... Aunque el apartamento es algo antiguo esta situado en pleno centro histórico, lo que es muy cómodo a la hora de hacer turismo. También es muy accesible a la playa. Hay muchos restaurantes en la zona con una amplia variedad de menús.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2