“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adventure...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicacion perfecta,el apartamento limpio y precioso.todo al lado rl castillo la playa bares panaderia de todo

Travel744...
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unos días para desconectar, Mila es muy atenta y estuvo en todo momento pendiente. El apartamento ideal para ir con niños, nos dejó juguetes. Parques alrededor del apartamento.

Explorati...
“Todo correcto. Todo en su sitio.”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy céntrico, muy limpio, muy completo. Las cosas funcionan y funcionan bien. Mila encantadora y competente. Nuestro perro encantado de la vida. Muy recomendable para todo tipo de familias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

BackPacke...
“Ojalá hubiera más gente como Mila”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es excepcional, limpio y con todo lo que puedas necesitar. Las vistas a la playa son geniales y en el vecindario puedes encontrar todo aquello que necesitas. Lamentablemente, no pudimos disfrutar de nuestra estancia; la primera noche de nuestra estancia nuestro hijo de 1 año se puso muy malito y tuvimos que ingresarle en el hospital de Vinaroz.

Mila estuvo pendiente de nosotros en todo momento; vino al hospital a vernos cuando aún estábamos en urgencias y durante nuestros días de ingreso nos ofreció su ayuda y cariño. ¡Muchas gracias, Mila! Una anfitriona 10.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2