Tripadvisor
Publicar
Buzón
“chalet genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ptaki550
Peñíscola, España
“chalet genial”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa exelente,una preciosidad,impecable,equipada de todo.Zona muy tranquila,urbanizacion cerrada.El ambiente de casa muy especial y inolvidable.El propietario muy simpatico y comunicativo.Estamos en esta casa ya tercera vez y seguro que vamos a venir mas veces.Muy recomendable para todos,sobre todo para las familias con niños.
Muchas gracias Txema!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
12 jul 2018
Muchas gracias Martina por tus opiniones. Nos alegra mucho que disfrutéis tanto de la casa. Ese es nuestro objetivo, ofrecer un buen servicio a nuestros inquilinos. Un abrazo, Txema.
Flor C
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien, muy recomendable.
Las camas son muy comodas, la casa estaba impecable, las sabanas y toallas las trajeron en bolsas cerradas (Dando a entender que vienen de lavanderia).
La cocina muy completa. Incluso dejaron algo de rollo de cocina y bayetas y tal y eso se agradece.
La distancia al centro es tal y como indican y hay un mercadona al lado a escasos 700m, se podria ir hasta caminando.
Fuimos con 3 perros, y no pusieron problemas, los animales disfrutaron mucho con el jardin.
La piscina estaba lista para usar pero aun no hace tiempo y no la usamos, pero agradecimos que la hubieran llenado.
Habia hormigas pero no molestaban tampoco, supongo que al estar cerca del campo es normal, pero seria lo unico y no molestaban.
Irene es una mujer muy agradable y se preocupo por nosotros al igual q Txema que fue muy agradable por email tambien.

Un 10.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 abr 2018
Muchas gracias Flor por tu opinión. Nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado. Con opiniones como la tuya el trabajo se nos hace más agradable. Hasta otra ocasión, si os viene bien. Txema
Lola M
Crítico de nivel 2
“Casa muy agradable”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es ideal, el porche amplio con la piscina de buen tamaño.
La barbacoa retirada del porche complemento perfecto. Esto si, los mosquitos nos devoravan!
Por contra el banco aire acondicionado del salón no funcionaba, pero como la temperatura ha Sido agradable no lo hemos echado de menos.

4 jul 2017
Muchas gracias Lola por tu opinión. Lo de los mosquitos es general con mucho calor a pesar de que hay un mata mosquitos eléctrico. En las condiciones de la casa se aclara que el aire acondicionado funciona solamente en las habitaciones.
Misqui
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2009

Mari
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2