“Es tal y como muestran las imágenes. Acogedor e...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento en peñiscola

Comedor
Comedor
Aseo
Cocina
Vista desde terraza costa sur y calas Sierra de Irta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tere C
Elda, España
Crítico de nivel 1
“Es tal y como muestran las imágenes. Acogedor e inmejorable relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento está ubicado en la calle más céntrica del casco antiguo de Peñíscola, y quedamos muy contentos. Teniamos ambas playas a unos 10 min caminando con una niña de 4 años, así como restaurantes y tiendas de alimentación.
Pese a que por el clima durante el día hacía calor tuvimos más que suficiente con un ventilador, puesto que nos alojamos en la 3ª planta del edificio y por las noches corría el fresquito.
El apartamento está preparando con todo el menaje y utensilios de cocina, aunque no cocinamos ningún día porque quisimos disfrutar de la gastronomía de Peñíscol, y también está preparado con ropa de cama y toallas, cosa que se agradece a la hora de viajar y preparar las maletas.
Quedamos encantados con las terrazas que tiene el edificio, pues tienen unas vistas maravillosas, para nosotros. Así como bien preparadas para poder realizar la colada, puesto que las lavadoras,3, están en el rellano de las terrazas, y es una gozada, subir con la ropa y una vez lavada poder tenderla y enseguida seca.
Destacable la atención y amabilidad de los dueños del alojamiento, facilitando tanto la entrada, estancia y salida y resolviendo cualquier problema enseguida.
Sin duda alguna, puesto que ya tenemos fichada a Antonia , volveremos a contactar para alojarnos allí en futuras ocasiones.
Muchas gracias por todo y un abrazo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
13 sep 2018
gracias por haber pasado vuestras vacaciones en mi apartamento, siempre sereis bien recibidos
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
me disgusta leer tu opinion tan negativa, pues muchas de las cosa que comentas no son del todo ciertas
subir con el coche se puede hasta la puerta de la casa,si la barrera esta cerrada llamas al timbre y te abren (a cualquier hora), cuando me llamasteis para decirme que habiais llegado me dijisteis que ya estabais subiendo a pie con las maletas, que la barrera estaba cerrada y que no llamasteis al timbre
el apartamento no esta en el castillo como dices, esta en la calle mayor, que es la mitad de distancia
hay 3 lavadoras (1 por cada piso), no 1 comunitaria
la puerta si se tiene que cerrar con llave, pues es de maneta
nunca hemos tenido quejas de hormigas, puedes leer todos los otros comentarios, aunque no digo las pudiera haber, yo no he visto nunca
lo del sofa lo voy a cambiar este año, es cierto que es algo incomodo
lo de las camas es mentira, pues este año cambie un colchon y es viscoelastico de 4 cm, el otro tiene 3 ó 4 años
no solo me preocupo de ganar dinero, me gusta que los clientes queden contentos, es colchon que compre es 4cm viscoelastico, me ofrecioan uno a mitad de precio de 1 cm y me quede con este,
mira el pedido
Persomiar
HOLA ANTONIA MARTINEZ MARTINEZ,
LE AGRADECEMOS POR REALIZAR SUS COMPRAS EN PERSOMIAR!

DETALLES DEL PEDIDO

Pedido: 713995287 Situado en 30/01/2018 10:51:27

Pago: TPV Virtual Redsys/Servired/Serm
Referencia producto Precio unitario Cantidad Precio total

134_24354
Colchón Viscoelástico Visco Four - Medida : 135X180
230,75 €
230,75 €
de todas formas, gracias por haber estado en mi apartamento y para otras vacaciones espero encuentres algo que se adapte mejor a tus necesidades
antonia
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
18 ago 2018
Ante todo gracias por elegir mi apartamento , me alegro que estuvierais a gusto y espero volver a veros en otra ocasion
SorayaA23...
“Muy limpio y bien situado”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

el apartamento está muy bien, muy limpio y en pleno centro. Antonia es muy amable y atenta, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3 oct 2017
gracias por tu opinion
y hasta pronto
Escatrón, España
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
19 sep 2017
Gracias por elegir mi apartamento y por repetir, me alegro que hayais estadi bien.
Hasta pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2