“muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
COMPLEJO DE PISCINAS INCLUIDO EN EL PRECIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
corsa2010
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“muy bueno”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el apartamento avenida papa luna 133, es un atico , pequeñito pero muy acogedro .Cristina la dueña super amable, y estuvo todo perfecto,es un apartamento que esta a dos minutos como mucho de la playa, algo lejos del pueblo pero con muchos chiringuitos alrededor, una zona tranquila y veraniega.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la cercania desde el apartamento a la playa
Lo que menos te gustó: la tele un poco pequeña
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
ELENA S
Vitoria-Gasteiz, España
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Un apartamento muy coqueto con unas vistas excepcionales. Aunque el edificio es un poco antiguo el apartamento está totalmente rehabilitado y además con mucho gusto.
La situación genial, primera linea de playa sin ruidos alrededor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza, sus vistas
Lo que menos te gustó: El bloque de edificios, un poco antiguo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 ago 2014
Muchas gracias por tu comentario. Es muy agradable que se reconozca nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor mediante la satisfacción de los que habéis estado en el apartamento.Gracias por expresarlo y escribir esta opinion tan estupenda.
Cuando quieras sol y playa ya sabes donde encontrarme estare encantada de recibirte de nuevo.
Tere
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2013

Mercedes...
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2012

Juanma
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2