“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
COMPLEJO DE PISCINAS INCLUIDO EN EL PRECIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseluisg...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy bien y cerca de la playa y unas piscinas y instalaciones deportivas muy buenas. Repetiremos la experiencia muy contentos.

11 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Será un gusto recibiros de nuevo.
martaespg
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento!!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos pasando una semana en un apartamento de esta misma propietaria y de la misma zona, todo fue estupendo!! El apartamento muy limpio y con todo detalle!!La propietaria Cristina fue muy amable y estuvo muy atenta con nosotros!

17 feb 2017
Hola Marta.
Muchisimas gracias por esta opinión tan favorable.
Ya sabeis donde estoy para cuando os apetezca sol playa....y un buen ambiente.
bertavane
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Esta muy bien situado, las piscinas están genial , el apartamento está bastante bien le falta algunas cosillas pero nada q sea imprescindible... la propietaria muy amable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Hola.
Tomo nota de tu opinión....entiendo que siempre se puede mejorar......si vuelves me dices si necesitas algo mas y atenderé tus demandas.
Yo considero tengo bien equipado el apartamento. Tiene menaje de cocina, platos ,vasos, cazuelas ( las propias para estancias semanales o quincenales ) lavadora,frigorifico con congelador, microondas , vitroceramica, plancha y tabla de planchar..y hasta pinzas para tender la ropa en el tendedero......
Tambien en vuestro casa os facilite cuna de viaje para vuestro bebe........
De todas formas lo dicho...todo es mejorable en esta vida.....y yo estoy abierta a estar siempre mejorando.
Muchas gracias por tu opinión.
miguelcho...
Pamplona, España
“Apartamento acogedor, 1ª linea de playa y dueños muy atentos.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos la última semana de Julio en el apartamento Frontal al mar. El apartamento muy acogedor y con todo lo necesario, incluidos dos sofás camas para que los niños durmieran separados, un acierto. Teníamos acceso al complejo de piscinas, a 200 mts del apartamento, una gozada. El trato con los dueños, genial, muy atentos y amables.
Totalmente recomendable y para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general todo
Lo que menos te gustó: El colchón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 ago 2016
Hola Miguel muchisimas gracias por esta opinión tan favorable.
Es de agradecer que se nos reconozca el interés que tenemos por ofreceros el mejor alojamiento posible.
Un abrazo y hasta cuando queráis volver que sereis bien recibidos.
Rondarond...
“Vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado en Junio y es un Ático muy cómodo muy bien situado la playa a dos minutos y con garaje la zona muy céntrica, como que pienso repetir, los dueños encantadores

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jul 2016
Gracias Anna. Hasta cuando quieras. Tu has estado en el atico y la opinión me la han puesto en otro apartamento. Pero te agradezco lo de los dueños encantadores.....
Tanto el atico como la vivienda en donde me han puesto esta opinión son ambas nuevas y junto a la playa.
Gracias otra vez por tu opinión y hasta cuando quieras.
Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2